Primera Nacional - VILLA DALMINE 0 - ATLETICO RAFAELA 2

Convincente líder

Villa Dálmine, Viola, Campana, Atletico Rafaela, Crema
Por:  
Fuente:
Foto por:

Atlético cosechó su tercer triunfo al hilo al derrotar en Campana a Villa Dálmine por 2 a 0, en un partido que ganó sin mayores problemas y que le permite seguir como líder de la zona, cuando solamente quedan tres fechas para el final.

El partido fue parejo en el comienzo de la etapa inicial, pero el Celeste sacó ventajas a los 26 minutos tras un tiro libre ejecutado por Facundo Soloa desde la derecha y un certero cabezazo de Guillermo Funes, que se coló a media altura en el palo derecho de Juan Marcelo Ojeda.

Tras la apertura del marcador, Atlético pasó a controlar el juego y a los 45 minutos amplió la ventaja por intermedio del «Taca» Bieler, quien marcó un verdadero golazo desde afuera del área con un remate perfecto a media altura en el palo derecho de Ojeda, quien se estiró pero nada pudo hacer.

La parte final tuvo a Atlético conforme con el resultado y a Dálmine con la necesidad de descontar, pero sin ideas para llegar a complicar a Guillermo Sara, por lo que se llegó al final con un cómodo éxito de la visita, que se afirma en lo alto del certamen y el próximo domingo recibirá a Gimnasia de Mendoza desde las 17.10, en lo que será la antepenúltima fecha antes de la final.

Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini.

Árbitro: Diego Ceballos.

Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Maximiliano Polacchi, Maximiliano García, Francisco Manenti (69′ Tomás Garro) y Facundo Rizzi; Laureano Tello, Federico Recalde, Saúl Nelle y Valentín Umeres; Enzo Fernández (46′ Gastón Martiré) y Catriel Sánchez (58′ Sergio Sosa). DT: Felipe De La Riva.

Atlético: Guillermo Sara; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Fernando Piñero y Ángelo Martino (88′ Diego Meza); Guillermo Funes (78′ Ayrton Portillo), Emiliano Romero, Facundo Soloa (66′ Rodrigo Castro) y Matías Valdivia; Enzo Copetti (78′ Germán Lesman) y Claudio Bieler. DT: Walter Otta. Suplentes: Matías Tagliamonte, Gastón Tellechea y Alex Luna.

Goles: 25′ Guillermo Funes (AR) y 45′ Claudio Bieler (AR).

Clubes relacionados...
Villa Dálmine
Atlético Rafaela