Primera Nacional - ESTUDIANTES

Tomás Bolzzico: "Corrigiendo detalles estamos para grandes cosas"

Estudiantes, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.
Foto por:

La palabra del delantero santafesino después del partido ante Atlanta. El Matador vivió un partido tal y como siempre ante el Bohemio, siempre por puntos importantes y partidos claves. Tomás fue de lo más perseverante en ofensiva local.

"En el segundo tiempo se dieron mas las situaciones para nosotros, aunque tenemos mas cosas que ajustar que corregir, no tenemos problemas en luego, responder en generar y convertir. Tenemos que mantener las mismas ganas de todo el partido con Temperley. Hay que decir que al principio también con Temperley Saracho nos salvo de unas cuantas".

"En el primer tiempo, Atlanta no sentí que nos haya inquietado mucho mas que meter lo que generó. Hay que ajustar esos detalles que nos van a llevar a Primera."

"A nosotros nos gusta que el partido fluya desde el juego, darle intensidad jugando. No vamos a hablar del árbitro. Pero no podemos dejar de ver que el gol del Pela estaba habilitado."

"Atlanta si hoy ganábamos lo dejábamos afuera. Nosotros nos posicionábamos de manera privilegiada en esa idea de mantenernos primero o segundo, hay que esperar se empato un partido importante con un jugador menos, corrigiendo detalles estamos para grandes cosas."

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.