Primera C - DEPORTIVO ESPAÑOL 1 - EL PORVENIR 0

Primera victoria de Español en el 2020

Deportivo Español, Gallego, Rojo, Bajo Flores, El Porvenir, Porve, Blanquinegro, Gerli
Fuente:

En los últimos días del año el Deportivo Español consiguió romper la racha sin triunfos. La tarde de lunes previa a navidad fue testigo de un muy buen partido del conjunto gallego superando a El Porvenir por 1 a 0.

Ambos equipos en la previa necesitaban revertir la imagen de la fecha anterior, sobre todo el local que venía de una dura derrota ante Excursionistas.

El trámite de juego durante la etapa inicial mostró un marcado dominio de los del Pato Franzoni con gran posesión de balón y dos opciones para abrir el resultado, una de ellas en los pies de Emiliano Tabone que tapa muy bien Matías Wysocki, arquero y una de las figuras para los de Gerli.

El complemento fue una continuación del 1er tiempo en lo que respecta a la tendencia de pelota del local. Sin embargo, el gol de la victoria llegó recién a los 28 minutos. Córner desde el sector derecho para que conecte de cabeza Claudio Leguizamón, la figura del encuentro, no solo por el tanto, sino por ser el eje en el armado de juego y el abanderado en lo anímico.

Sobre el final El Porve sufrió la expulsión de Lautaro Urtasún e increíblemente, minutos después, se perdió un gol debajo del arco en el área chica.

Gran triunfo, y necesario, para el gallego que la próxima fecha visitará a Luján en la ciudad homónima. Mientras que el albinegro recibirá a Excursionistas.

LA SINTESIS:
Estadio: España.
Horario: 17:23 horas.
Fecha: 21 de Diciembre de 2020.
Público: Encuentro a puertas cerradas por medidas sanitarias..

Deportivo Español: 1-Sebastián Anchoverri; 4-Daian Vocos, 2-Pérez Serra, 6-Jorge Benítez, 3-Jorge Hernández; 8-Iván Pereyra, 5-Iván Coronel, 7-Ezequiel Bartolomeo, 11-Jonathan Maza; 10-Claudio Leguizamón(c); 9-Emiliano Tabone. DT: Jorge Franzoni.

Suplentes: 12-Matías Lezcano, 13-Joel Rey, 14-Valentín Senatore, 15-Rodrigo Malbernat, 16-Cristian Vázquez, 17-Alex Fernández, 18-Thoms Amilivia.

Cambios: ST Cristian Vázquez x Iván Pereyra, Thomas Amilivia x Ezequiel Bartolomeo, Valentín Senatore x Jonathan Maza, Rodrigo Malbernat x Emiliano Tabone.

El Porvenir: 1-Matías Wysocki; 4-Jonathan Irala, 2-Diego Alcibiade, 6-Diego Bordón, 3-Alan Buonofiglio; 5-Fernando Barrios, 7-Federico González; 8-Sebastián Amaya, 10-Lucas Urán, 11-Nicolás Mamberti; 9-Sergio Salomone. DT: Gustavo García.

Suplentes: 12-Eduardo Vidacovich, 13-Luciano Caruso Lombardi,14-Agustín Acosta, 15-Hugo Tarazona, 16-Matías Mansilla, 17-Juan Carlos Veliz, 18-Lautaro Urtasún.

Cambios: ST Hugo Tarazona x Lucas Urán, Matías Mansilla x Sebastián Amaya, Lautaro Urtasún x Federico González, Juan Carlos Veliz x Sergio Salomone.

Árbitro: Jonathan De Oto

Goles: 28 ST Claudio Leguizamón

Amonestados: Claudio Leguizamón, Iván Coronel (Español).
Expulsados: Lautaro Urtasún (El Porvenir).

La Figura: Claudio Leguizamón (Español).

Clubes relacionados...
Deportivo Español
El Porvenir