Primera B - DEFENSORES UNIDOS 2 - DEPORTIVO ARMENIO 2

Armenio empató sobre la hora con Defensores Unidos

CADU; Celeste, Zárate, Deportivo Armenio, Tricolor, Ingeniero Maschwitz
Fuente:

El conjunto de Christian Manfredi igualó 2-2 en su visita a Zárate y es líder de la Zona 1 junto a Talleres de Remedios de Escalada, que más temprano le había ganado por 2-1 a Fénix.

Un partido vibrante se vivió en Zárate, donde Deportivo Armenio igualó 2-2 con el local, Defensores Unidos, por la tercera fecha de la Zona Reválida A de la Primera División B y con este resultado continúa puntero con 5 unidades, al igual que Talleres de Remedios de Escalada, que lo sigue de atrás por diferencia de gol.

A los 15 minutos del primer tiempo Gonzalo Ríos puso arriba a los visitantes. Sin embargo, el conjunto que dirige Gustavo Puebla logró darlo vuelta con los tantos de Josué Salvadores y Carlos Olsen a los 30 y 37 minutos de la primera mitad.

Cuando todo parecía que los tres puntos se quedaban en Zárate, apareció Tomás Álvarez sobre el final y decretó la igualdad a los 45 del complemento. Ahora, el local quedó último en la zona con 2 unidades a falta de dos fechar por jugar. El ganador del grupo jugará los cuartos de final por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

CADU: Figueroa; Carnelutto, Pavez, Coronel, Ordano; Bustos, Macelli, Olsen, Tisera, Salvadores, Toloza; DT: Gustavo Puebla
Suplentes: Allemann, Bazán, Ghiardello, Magallán, Ponde de León, Ceballos, Corro

Deportivo Armenio: Henricot; Pereyra, Silguero, Rouzies, Huichulef; Alvarez, Britos, Pruzzo, Arellano, Ríos, Gómez; DT: Christian Manfredi
Suplentes: Pérez, Rodríguez, Sánchez, Monje, Alvarez, Herrera, Rodríguez

Goles: 15'PT Gonzalo Ríos (Deportivo Armenio), 30'PT Josué Salvadores (CADU), 37'PT Carlos Olsen (CADU), 45'ST 16 - Tomás Alvarez (Deportivo Armenio)

Amonestados: Marcos Rouzies, Juan Cruz Huichulef (Deportivo Armenio=

Arbitro: Kevin Alegre

Clubes relacionados...
Defensores Unidos
Deportivo Armenio