Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

El Mono Quiroga se retira del fútbol

Fuente:

El lateral izquierdo de Belgrano dejará la actividad profesional a partir del 31 de diciembre. "Tomé la determinación hace unos días y la verdad es que estoy en paz, tranquilo", le dijo a Mundo D.

A los 38 años Juan Quiroga decidió dejar la actividad, su punto final será el 31 de diciembre, por lo que se espera que tenga un chance de ser convocado el próximo fin de semana ante Nueva Chicago para tener los últimos minutos como profesional en el terreno de juego del Julio César Villagra.

"Tomé la determinación hace unos días y la verdad es que estoy en paz, tranquilo", manifestó en una entrevista el lateral izquierdo nacido en Monte Buey que debutó en Banfield en el 2002 de la mano del uruguayo Luis Garisto.

Otras frases de Quiroga a Mundo D
"La determinación la tomé porque hace rato que no me siento bien para jugar. Podría haber extendido hasta el final del torneo, pero la verdad es que no puedo darle todo lo que quiero a Belgrano y por eso me voy".

"Entiendo que lo hago de la mejor manera, no quiero defraudar a la gente que es lo más grande, ni a los dirigentes ni al técnico que siempre me respetó, por eso me voy ahora".

"Ahora viene una etapa nueva de la vida. Me quedó en Córdoba, estoy haciendo el curso de DT y tengo la comprensión de mi familia de la determinación tomada. Hoy siento que necesito disfrutar de otras cosas, no me arrepiento de todo lo que dejé por jugar al fútbol".

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)