Primera D - CAMBACERES

Arrancó la última semana para el Rojo

Fuente:

El conjunto de Ensenada apunta todos los cañones a ganar como sea el próximo partido y el Negro Agüero apostó a la parte anímica del equipo.

Luego de un fin de semana de descanso para reponer energías, el plantel de Defensores de Cambaceres arrancó esta mañana una larga semana de trabajo ya que recién volverá a competir el martes 29 cuando visite a Sportivo Barracas.

El grupo se reencontró en el 12 de Octubre para concretar algunos ejercicios físicos y tareas específicas con pelota. Se hizo un trabajo por líneas y luego un intermitente con o sin balón.

En la semana se seguirá atentamente la evolución de Lautaro Carsetti, afectado de una tendinitis, y de Fabián Maidana, quienes trabajaron hoy de manera diferenciada. Lo mismo ocurrió con Leonel Caielli, con una pequeña molestia.

Con la confirmación del último partido del año para el día martes 29 para Defensores de Cambaceres, ya se tiene la certeza de que el Rojo habrá terminado este olvidable 2020, signado por la pandemia, con apenas 10 encuentros disputados a lo largo de los últimos 12 meses.

Una cifra de encuentros inédita y que tiene directa relación con el extenso parate por el coronavirus. No había ocurrido nunca en la
historia tan poca competencia, cuando por lo general se disputaban algo más de 30 encuentros por año calendario.

Hasta el momento, Camba disputó nueve encuentros en este 2020, seis antes de la pandemia y tres tras la reanudación. De esta manera, sufrió dos derrotas en este año y las mismas se las infligió el mismo rival, Atlas, ambas en Ensenada. Se impuso en cinco presentaciones y empató en las dos restantes.

Camba sabe que su sueño de ascenso depende de sí mismo. Si gana lo que queda por jugar (tres partidos) es probable que juegue la final con Liniers. Claro, debe mentalizarse que ya se acabó el margen de error y ahora debe sumar de a tres en cada partido que dispute.

Clubes relacionados...
Def. de Cambaceres