Primera Nacional - PREVIA ESTUDIANTES RC - FERRO CARRIL OESTE

El León en busca de un triunfo que sostenga la ilusión

Estudiantes; RíoCuarto; PrimeraNacional
Fuente:

Estudiantes de Río Cuarto recibe a Ferro Carril Oeste desde las 21 horas, en el estadio Antonio Candini, por la quinta fecha de la zona A campeonato. El equipo de Marcelo Vázquez acumula cuatro empates consecutivos.


Llegó como uno de los principales, pero Estudiantes de Río Cuarto aún no mostró el nivel que lo catapultó en los puestos de arriba en la Primera Nacional. Desde las 21 horas buscará la primera victoria ante Ferro Carril Oeste, en el estadio Antonio Candini, por la quinta fecha de la Zona A campeonato.

El equipo de Marcelo Vázquez realizará los trabajos de activación en la mañana del domingo y luego informará los citados para el duelo ante el Verdolaga. En principio hay un cambio obligado que es la salida de Javier Ferreira por un desgarro, en su lugar ingresará Lautaro Formica.

Con la vuelta del Laucha como titular habrá un cambio posicional porque Yair Arismendi vuelve al mediocampo, mientras que Ibrahim Hesar será el compañero en la ofensiva junto a Bruno Sepúlveda.

El León viene de igualar ante Temperley en el Alfredo Beranger y así sumó el cuarto empate consecutivo, si bien está lejos del líder Agropecuario, un segundo puesto no se mira con malos ojos por Avenida España.

Por el lado del conjunto de Caballito, Jorge Cordon hará tres cambios: Diego Chavez por Walter Busse que sufrió una lesión muscular, Gabriel Díaz por Matías Mariatti y Franco Toloza por Matías Ramírez. Ferro viene de caer ante Platense y sólo tiene tres puntos en la tabla.

Imagen
Formaciones:
Estudiantes de Río Cuarto: Luis Ardente; Gonzalo Benavidez, Nicolas Ferreyra, Alan Vester, Lautaro Formica; Maximiliano Comba, Gastón Bottino, Nahuel Cainelli, Yair Arismendi; Ibrahim Hesar y Bruno Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez.

Ferro Carril Oeste: Nicolás Avellaneda; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Sebastián Olivarez, Rodrigo Mazur; Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Diego Chávez, Tomás Asprea; Franco Toloza y Cristian Bordacahar. DT: Jorge Cordon.
Resto de los convocados: Luciano Jachfe, Matías Mariatti, Federico Murrillo, Gastón Moreyra, Erick Granados, Carlos Airala, Matías Ramírez, Nahuel Maidana.

Hora: 21.00
Estadio: Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini
Árbitro: Lucas Novelli
Asistente 1: Nelson Leiva
Asistente 2: Juan Delfueyo
Cuarto árbitro: José Díaz
TV TyC Sports Play.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto
Ferro Carril Oeste