Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

El último adiós al Mono

Fuente:

Juan Quiroga fue distinguido en la previa del encuentro entre Belgrano y Nueva Chicago ya que dejará la actividad profesional a partir del 31 de diciembre.

El defensor de Belgrano Juan Quiroga anunció esta semana la decisión de no continuar con la actividad profesional, por ese motivo esta semana colgará los botines.
El club le realizaron una distinción en la previa del encuentro, ya que el Mono no integrará los suplentes en el partido que el Pirata enfrentará a Nueva Chicago. El oriundo de Monte Buey quedó afuera al igual que Tobías Ostchega.
En primera instancia los dirigentes le entregaron una plaqueta, luego sus compañeros se acercaron a abrazarlo y se sacaron una foto.



Por otra parte, el plantel de Belgrano tendrá dos caras nuevas, aunque son viejos conocidos, a partir del 1 de enero de 2021: Maximiliano Lugo y Mariano Barbieri, ambos rescindieron de común acuerdo su contrato en el Coquimbo Unidos y San Luis de Quillota, respectivamente.
Ambos jugadores se encuentran entrenándose de manera individual. En el caso del volante dejó el club de la Primera División de Chile en octubre de este año. Lugo actualmente se encuentra en Buenos Aires entrenándose.
Por el lado del ex Defensa y Justicia dejó el club de la segunda categoría transandina también en octubre.