Primera Nacional - ATLANTA 1 - TEMPERLEY 1

Empate que no sirve

Atlanta, Bohemio, Villa Crespo, Temperley, Celeste, Gasolero, Turdera

El Cele se llevó un punto en su visita a Villa Crespo y cerró sus chances de pelear por el primer ascenso.

Cólzera fue lo mejor de Temperley en los primeros 20, el 10 tuvo chances muy claras, incluso un con un tiro desde la mitad del campo que supo sacar justo el uno Rago.

Cuando el visitante era mas vino el primero de Atlanta marcado por Demartini en contra al intentar un rechazo a los 29.

El Gasolero siguió yendo para adelante y obtuvo el empate con un buen remate de Fede Vietto a los 36.

El defensor del Bohemio podría haberse llevado la roja al descanso tras darle una piña a Baldunciel pero par Ceballos fue solo amarilla.

Para el segundo tiempo Temperley no le encontró la vuelta al partido y se tornó aburrido el juego en los primeros 25.

Atlanta creció un poco mas y en los últimos 10 tuvo remates claros bien resueltos por Papaleo y hasta un remate de cabeza desviado para el Animal Luís López en su vuelta.

Por el poco juego de los dos el empate fue lo mas justo y no llegaron a estar a la altura de este partido de tal importancia.

Síntesis-

Atlanta: Francisco Rago; Matías Molina, Valentín Perales, Nahuel Tecilla y Ramiro Fernández; Jorge Valdez Chamorro, Alejo Dramisino, Agustín Bolívar y Joaquín Ochoa Giménez; Julián Marcioni y Milton Giménez. DT: Fabián Lisa.

Temperley: Joaquín Papaleo; Brian Machuca, Lucas Mulazzi, Nicolás Demartini y Luciano Balbi; Julián Marchioni, Franco Leys, Elías Contreras y Ariel Cólzera; Lucas Baldunciel y Federico Vietto. DT: Walter Perazzo.

Goles en el primer tiempo: 29m. R. Fernández (A); 37m. Vietto (T)

Cambios en el segundo tiempo: 21m. Antony Alonso por Vietto, Emiliano Ellacópulos por Baldunciel y Nicolás Muscio por Cólzera (T); 26m. Luis López por Giménez (A); 28m. Federico Presedo por Bolívar, Nicolás Previtali por Molina y Fabricio Pedrozo por Marcioni (A); 36m. Axel Ochoa por Dramisino (A)

Amonestados: Molina y Marcioni (A) Vietto (T)

Cancha: León Kolbowski. Arbitro: Diego Ceballos.

Clubes relacionados...
Atlanta
Temperley