Federal A - HURACAN LAS HERAS 1 - SANSINENA 0

El Globo del Lechuga volvió a ganar y está en carrera

Huracan Las Heras, Sansinena, Fútbol, Ascenso.
Fuente:
Foto por:

Huracán Las Heras derrotó 1-0 a Sansinena, en lo que fue el segundo triunfo de Darío Alaniz al frente del equipo, esta vez, en calle Olascoaga.

Huracán Las Heras, con el triunfo de este domingo 1-0 ante Sansinena de General Cerri, quedó nuevamente en carrera en el Federal A en la lucha por lograr la clasificación a la final por el primer ascenso.

El Globo obtuvo en el General San Martín un tremendo triunfo, el segundo consecutivo desde que el Darío Alaniz tomó el mando del equipo.

Vale recordar que la semana pasada, en el estreno del Lechuga Alaniz en el banco de suplentes del equipo lasherino ante Juventud Unida, su equipo se impuso por la mínima diferencia. Nicolás Inostroza, a los 34’ de la primera etapa, anotó el único tanto del encuentro en Las Heras.

Con el triunfo por la 5ª fecha de la Zona B Campeonato, Huracán quedó quinto, con seis puntos, dos menos que el líder Villa Mitre, a falta de dos fechas para el cierre de la fase. En la próxima fecha, el Globo del Lechuga visitará en Bahía Blanca a Olimpo.

La síntesis

Huracán Las Heras 1: Emanuel Bilbao; Gabriel Vallés, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Nicolás Inostroza; Fernando Núñez, Javier Sequeyra, Emmanuel García y Leandro Lencinas; Bruno Nasta y Maximiliano Herrera. DT: Dario Alaniz.

Sansisena 0: Matías Vaccaneo; Hernán Sosa, Eric Verón, Emanuel Tamalet y Maxi Tormann; Dan Scalco, Brian Visser, Pablo Ostapkiewicz y Gonzalo Barez; Tomá Segovia y Matías Mayer.

DT: Marco González.

Estadio: Huracán Las Heras.
Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán).
Gol: PT 34' N. Inostroza (HLH)

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras
Sansinena