Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0 - SAN MARTÍN DE SAN JUAN 1

San Martín logró un triunfo vital en Mendoza

Independiente Rivadavia, San Martín de San Juan, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.
Foto por:

Independiente Rivadavia perdió 1 a 0 con San Martín de San Juan por la quinta fecha de la Zona A Reválida de la Primera Nacional.

Matías Giménez le dio la victoria a los sanjuaninos en el Gargantini a los 47" del segundo tiempo.

Independiente salió decidido a buscar el triunfo y a los 2" tuvo una chance con un tiro libre de Jesús Méndez que se fue muy cerca.
Ambos equipos mostraron intenciones ofensivas, con la visita más ordenada pero el local más incisivo.

A los 15" otra vez avisó Méndez de tiro libre pero el arquero mandó al corner.
San Martín tuvo más la pelota pero el local fue levantando su imagen y contó con un par de chances antes del final de la primera etapa.
En la segunda parte, Independiente arrancó mejor parado y se perfiló como dominador. Pero con el correr de los minutos se fue desdibujando y para colmo, sobre el final se quedó con uno menos por expulsión de Sebastián Navarro.

La visita lo pudo ganar antes con un tiro libre que exigió a Aracena, picó en la línea y en el rebote, de atropellada, el travesaño salvó a la Lepra.

Y en tiempo de descuento, Matías Giménez aprovechó un rebote para marcar el gol que deja sin nada al Azul y mantiene en competencia a los dirigidos por Paulo Ferrari.

SÍNTESIS:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini y Leonel Ferroni; Félix Banega, Sebastián Navarro, Jesús Méndez y Matías Viguet, Ángel Prudencio y Lucas Fernández. DT: Marcelo Straccia.

San Martín de San Juan: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Fernando Cosciuc, Gastón Hernández y Jonás Aguirre; Nicolás Pelaitay, Maximiliano González, Matías Giménez; Pablo Ruiz; Gonzalo Berterame y Lucas Campana. DT: Paulo Ferrari.

Gol en el segundo tiempo: 47' Matías Giménez

Cambios: 2T 0' Brian Benítez por Maximiliano González (SM), 19' Ignacio Irañeta por Félix Banegas (IR), 25' Mauricio Sperdutti por Jesús Méndez (IR), 26' Cristian Sánchez por Lucas Campana (IR), 32' Juan Amieva por Ángel Prudencio (IR), 35' Ignacio González por Nicolás Pelaitay (SM).

Incidencias: 2T 36' expulsado Sebastián Navarro por doble amonestación (IR).

Árbitro: Adrián Franklin.

Estadio: Bautista Gargantini.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia
San Martín (SJ)