Federal A - CHACO FOR EVER 2 - GUEMES 0

Güemes no pudo con Chaco For Ever y cayó derrotado

Chaco For Ever, Guemes, Federal A, Fútbol, Ascenso.
Fuente:
Foto por:

El Gaucho dejó su invicto en Resistencia al caer por 2-0 en uno de los encuentros de la 5ª fecha del Torneo Federal A.

Güemes, tuvo una tarde complicada en Resistencia y cayó derrotado por 2-0 frente a Chaco For Ever, en uno de los encuentros correspondientes a la 5ª fecha de la Zona Norte etapa Campeonato del Torneo Federal A.

El conjunto chaqueño se quedó con la victoria gracias al doblete anotado por Renzo Riquelme, quien marcó apenas arrancó el encuentro y lo sentenció en el complemento, cerca del cierre.

Con este resultado, el Gaucho se mantiene como líder de la zona Norte en busca del primer ascenso a la Primera Nacional, acumulando nueve puntos.

Chaco For Ever pegó de arranque y condicionó el partido. Al minuto de juego Renzo Riquelme conectó un centro desde la izquierda para vencer los intentos de Mendonça.

Con el resultado, los santiagueños salieron obligados a buscar el empate, lo intentaron de varias maneras, pero fallaron en los metro finales, mientras que los chaqueños aprovecharon los espacios.

En el complemento se acentuó el dominio del balón de Güemes, pero nunca tuvo la claridad suficiente para poder anotar. Cuando tuvo una chance clara se encontró con el arquero del elenco local.

Cerca del final, a los 34 minutos del complemento, Chaco For Ever sentenció el partido aprovechando una desatención defensiva y la aparición sorpresiva de Riquelme. El mediocampista definió de zurda al segundo palo y amplió la ventaja.

Ahora Güemes buscará la recuperación en la próxima fecha cuando se presente en casa ante Central Norte de Salta, uno de sus perseguidores en la tabla.

SÍNTESIS

CHACO FOR EVER (2): Gastón Canuto; Marcos Fissore, Rodrigo Lechner, Claudio Verino (12ST Oscar Gómez) y Jonathan Medina; Emanuel Díaz, Emmanuel Giménez y Renzo Riquelme; Ricardo Villar (10ST César More); Diego Magno (10ST Leonardo Valdez) y Julio Cáceres (25ST Matías Romero). DT: Daniel Cravero.

GÜEMES 0: Juan Mendonça; Agustín Politano, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate y Franco Canever; Francisco De Souza (8ST Milton Zarate), Nicolás Juárez, Pablo López (40ST Fabián Castillo) y Raúl Zelaya (8ST Jonatan Lastra); Claudio Vega (8ST Luis Leguizamón) y David Romero. DT: Pablo Martel.

Goles: 1PT Renzo Riquelme (CHFE), 34ST Renzo Riquelme (CHFE)

Árbitro: César Ceballos (Córdoba). Asistentes: Mariano Viale (Córdoba) y Emanuel Serales (Córdoba). Cuarto: Gastón Monzón Brizuela (Río Tercero).

Estadio: Juan Alberto García (Chaco For Ever)

Clubes relacionados...
Chaco For Ever
Club Atlético Güemes