Primera Nacional - ESTUDIANTES (RC) 2 - FERRO 1

El que quiere Celeste que le cueste

Estudiantes, Celeste, Rio Cuarto, Ferro, Oeste, Verde, Caballito

Estudiantes de Rio Cuarto volvió al triunfo frente a Ferro y sigue soñando con la chance del primer puesto. Gastón Bottino e Ibrahim Hesar hicieron los goles Celestes, para Ferro descontó Franco Toloza.

Lo necesitaba, y lo logró, triunfo importante de Estudiantes de Rio Cuarto frente a Ferro en el estadio cordobés para que los de Marcelo Vázquez siga luchando en los primeros puestos.

Antes de finalizar el primer tiempo, llegó el primer tanto de la noche Riocuartense, con un centro de Benavídez que bajó Hesar por el segundo palo para que Bottino ponga el 1 a 0.

El segundo tiempo pasó sin demasiados sobresaltos hasta que a partir de los 35 todo cambiaría.

Un tiro libre desde la derecha, que peinó Ferreyra, descolocó al arquero Avellaneda, que dio rebote, capturándolo Hesar para el 2 a 0.

Ferro sacó del medio, e increíblemente una pelota por la derecha terminó en un centro para que Franco Toloza descontara con un cabezazo bombeado por encima de Ardente.

Al minuto siguiente Asprea se iría expulsado y así se desvanecería las opciones de Oeste para intentar llegar al empate.

Estudiantes quiere seguir prendido en la búsqueda de la final, Ferro ya perdió toda chance de pelear por ese primer ascenso, y deberá buscar en el Reducido, el segundo lugar en la Primera División.

SINTESIS

Estudiantes RC (2): Ardente; Benavídez, Maffini, Ferreyra, Formica; Comba, Bottino, Cainelli, Arismendi; Hesar y Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez.

Ferro (1): Avellaneda; Grana, Díaz, Olivarez, Mazur; Gómez, Miranda, Chávez, Asprea; Toloza y Bordacahar. DT: Jorge Cordon.

Goles: Bottino y Hesar (ERC); Toloza (FCO).

Incidencias: Exp. por doble amarilla T. Asprea (FCO).