Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

José Luna: "no tuvo nada que ver con las fiestas"

Fuente:

José Luna, jefe del cuerpo médico de Belgrano, habló hoy en el programa Impacto Deportivo de Radio Impacto de Córdoba donde informó la situación de los jugadores lesionados del Pirata.

"Leo Sequeira estaría a disposición para el próximo partido. Hoy evaluaremos a Sebastián Luna que sería una sobrecarga, pero lo veo difícil que llegue para el fin de semana", destacó Pepe.

Con respecto a la situación que vivió Ricardo Caruso Lombardi, de tres bajas durante la práctica del sábado, el médico del plantel contó: "Rivero y Gervasio (Nuñez) ayer estaban sin síntomas. Será una semana dura para tomar decisiones. El músculo de Rivero nos da más tranquilidad que el Yacaré porque en este caso es el gemelo. Ayer los dos vinieron caminando, si hubiesen venido rengueando te diría que están descartados. Ambos jugadores saben que si sufren un desgarro se les acabó el torneo".

En tanto, que Luna remarcó sobre el origen de las lesiones del sábado: "fueron situaciones fortuitas lo que sucedió el sábado con los tres jugadores que se lesionaron. Tanto Gervasio (Nuñez) como Martín (Rivero) fue en el calentamiento. No tuvo nada que ver con las fiestas".