Primera D - YUPANQUI 1 - CENTRO ESPAÑOL 2

Agónico triunfo de Centro Español

Yupanqui, Trapero, Ciudad Evita, Lugano, Centro Español, Gallego, Villa Sarmiento

Centro Español derrotó 2 a 1 a Yupanqui de visitante en la cancha de Argentino de Merlo con goles de Saura y Ramírez. Para el Trapero descontó Basso, por la quinta fecha de la Primera De de la zona Revalida.

Con esta victoria el conjunto del Gallego sigue dando pelea en su zona para lograr el objetivo por el ascenso mientras que del lado contrario, el Trapero se despide cerrando el año con una nueva caída y sin chances de luchar entre los primeros puestos de la tabla.

El primer gol llegó a raíz de un centro buscapie de Nicolás López el cual encontró Maximiliano Saura que tan solo empujó para abrir el marcador en Merlo Norte a favor de la dupla técnica Módolo - Orsini. Luego llegó el empate para poner las cosas como al principio con gol de Lucas Basso luego de un centro tiro libre le quedó servida y con un remate fuerte puso el 1 a 1. Y sobre el final de cabeza el juvenil Leonel Ramírez le dió el triunfo a Centro para obtener tres puntos que le siguen dando vida y sumarse a los primeros puestos de la tabla.

En lo que respecta al cotejo, claro dominador fue el conjunto del Gallego, presiono, Gano en todas sus líneas y género las mayores situaciones de goles a través de sus delanteros quienes llegaron al área y provocaban peligro por todos lados mientras que de lo contrario el equipo de Juan Palermo nunca hizo pie y trastabillo en lo defensivo y en la ofensiva no tuvo oportunidad de incomodar a Avendaño.

Centro Español obtuvo un triunfo agonico que lo deja vivo y soñando mientras que Yupanqui no encuentra el camino recto para seguir apuntando de forma positiva lo que resta del torneo.

Próxima fecha Centro Español recibe a Central Ballester y Yupanqui visita a Muñiz.

SINTESIS

YUPANQUI
Alemán, Baratti, Suárez, Arnaudo, Castellón, Alvarez, Pastrana, Ledesma, muñoz, Quintana, Cardozo.

Suplentes: Ochoa, Basso, Illanes, Cohen, González, Dí Pasquo, De Benedetti.

DT: Juan Palermo

CENTRO ESPAÑOL
Avendaño, Castañeda, Pare, Urquiza, Dure, Ponce, Brazuna, Ramasco, Saura, López, Gramajo.

Suplentes: Lescano, Espinoza, Gile, Ruarte, Olivetti, Ramírez, Rivainera.

DT: Matías Modolo - Sergio Orsini

GOLES: Maximilia Saura (CE), Lionel Ramírez (CE); Lucas Basso (Y).

Foto Prensa Centro Español

Clubes relacionados...
Yupanqui
Centro Español