Primera B - LOS ANDES 2 - COLEGIALES 0

Hola puntero

Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora, Colegiales, Tricolor, Munro

El Mil Rayitas derrotó 2-0 a Colegiales con goles de Godoy en contra y de Linas sobre la hora para quedar primero de la zona por diferencia de gol.

Los Andes depende de Los Andes. La premisa era ganar. La segunda ganar por dos goles para quedar mejor parado en la diferencia de goles con respecto a Argentino de Quilmes de cara a la última fecha. Sobre la hora, el equipo de Cavalieri logró los objetivos que se propuso y hoy depende de si mismo para entrar al reducido.

Comenzó mejor el partido el dueño de casa con varias llegadas al arco del equipo de Munro, a tal punto, que el arquero visitante se estaba convirtiendo en una de las figuras de la tarde.

Con el correr de los minutos y la falta de acierto al gol hizo que Lomas mermara el rendimiento y crezca el de Cole.

Tuvo chances el tricolor de pasar al frente pero el palo y Fede Diaz hicieron que las chances de la punta del torneo para Los Andes siguieran intactas.

A los 20, cuando la visita tenía dominado al elenco de Cavalieri, Galeano envió un tiro de esquina cerrado que Godoy mandó a su propia red. Tranquilidad en Lomas de Zamora.

El resto del partido fue el Mil Rayitas aguantando y Colegiales yendo en busca del empate pero Diaz nuevamente ahogó el grito de gol en los pies del mismo Godoy.

Sobre el final del partido tras un gran contragolpe comandado por Galeano, Noriega bajó la pelota y Linas sin marca la empujó a la red para el 2-0 y la punta en Soledad del torneo.

Fue triunfo para Los Andes en Lomas de Zamora que decidirá su futuro en la cancha de Sacachispa frente al lila el martes a las 17.10hs. A todo o nada por un lugar en el reducido final.

Formaciones:

Los Andes (2): Díaz, Peppino, Vaca, Minervino, Turraca, Cepeda, Linas, Ortegoza, Noriega, Salega, Mbombaj. DT: Germán Cavalieri.

Colegiales (0): Aquino, Ibars, Rodríguez, Magallanes, Zeballos, Martínez, Monin, Luna, Godoy, Resquin, Landriel. DT: Facundo Arguello.

Goles: 63' Godoy e/c y 93' Linas (LOS).

Cambios: 54' Diego Galeano x Gonzalo Salega (LOS), 54' Juan Rivas x Ulises Ortegoza (LOS), 60' Rodrigo Paillalef x Thiago Luna (COL), 72' Santiago Camacho x Facundo Monin (COL), 72' Francisco García x Leonardo Landriel (COL), 81' Diego Zurita x Luis Zeballos (COL), 88' Máximo Levi x Gustavo Mbombaj (LOS)

Amonestados: Gustavo Mbombaj (LOS), Gustavo Turraca (LOS), Facundo Monin (COL), Sebastián Ibars (COL), Francisco García (COL)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Franco Acita

Estadio: Eduardo Gallardón

Clubes relacionados...
Los Andes
Colegiales
Noticias relacionadas...