Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Táctico con la cabeza en San Juan

Fuente:

El plantel del Pirata trabajó hoy en el predio Armando Pérez, donde hizo fútbol táctico, de cara al duelo ante San Martín de San Juan, por la sexta fecha de la zona A reválida del torneo de transición de la Primera Nacional.
Para el encuentro del domingo a las 18 horas estaría recuperado Leonardo Sequeira de su molestia muscular que lo marginó del encuentro ante Nueva Chicago. En contrapartida Sebastián Luna quedó descartado por un desgarro en el isquiotibial derecho.
En tanto, Ricardo Caruso Lombardi espera por dos jugadores que se lesionaron en la previa de la fecha anterior: Martín Rivero y Gervasio Nuñez, como anticipó el lunes el doctor José Luna, el Yacaré es el más complicado para que diga presente en el Hilario Sánchez.
Otro buena para los de Alberdi es que Franco Negri cumplió al sanción de dos fechas por la roja que vio ante Barracas Central, así que estará a disposición del DT. El ex Independiente Rivadavia podría estar desde el inicio, aunque aún no está definido si de lateral por izquierda o volante por esa banda.
El Pirata continuará con la preparación mañana jueves, a las 8.30 horas, en Villa Esquiú. Mientras que el viernes 1 de enero se encontrarán por la noche y partirán vía terrestre rumbo a San Juan.