Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Rumbo a Villa Crespo

Fuente:

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto se entrenó hoy en el predio Pablo César Aimar, donde hicieron trabajos tácticos y con pelota. Mientras que mañana en horario matutino continuará su preparación en el estadio Antonio Candini para el partido ante Atlanta de la sexta fecha de la zona A campeonato del torneo de transición de la Primera Nacional.

Javier Ferreira es el único jugador en enfermería, ya que está haciendo trabajos de fisioterapia y kinesiología, aunque el lunes próximo comenzará con los trabajos de campo. La buena noticia fue que Gonzalo Maffini sólo sufrió una fatiga muscular por el cansancio y Maxi Comba se recuperó de un golpe en el tobillo derecho en el encuentro ante Ferro Carril Oeste.

A excepción del delantero paraguayo, el resto de los jugadores trabajaron en campo. Restará esperar cómo ve Marcelo Vázquez a los jugadores que vuelven de las lesiones como Néstor Ortigoza, Emanuel Martínez Schmith o Lautaro Parisi.

La preparación para el encuentro ante el Bohemio continuará el viernes a las 18 horas en el estadio de Avenida España, mientras que a la medianoche saldrán rumbo a Buenos Aires donde harán movimientos físicos a la espera del duelo del domingo a las 17.10 en el León Kolbowsky.