Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Marcelo Vázquez: "vamos en busca de los tres puntos"

Estudiantes; RíoCuarto; PrimeraNacional
Fuente:

El técnico de Estudiantes de Río Cuarto habló sobre el encuentro de Atlanta y la ilusión por mantenerse en la lucha por ascender.


El plantel del León viajó ayer por la noche a Buenos Aires para disputar el encuentro ante Atlanta, el domingo a las 17.10 horas, en el estadio León Kolbowsky por la sexta fecha de la zona revalida B del torneo de transición de la Primera Nacional.

Estudiantes de Río Cuarto necesita ganar para mantener las esperanzas de acceder a una final por el primer ascenso: "estamos con muchas expectativas y con ganas de afrontar los próximos 180 minutos que nos queda de esta fase. Obviamente tenemos la esperanza de poder lograr un puesto para seguir con la ilusión intacta", manifestó el DT Marcelo Vázquez.

Además, el técnico mendocino remarcó sobre el objetivo en Villa Crespo: "vamos en busca de los tres puntos para llegar con chances a la última fecha, ya que ese fue el objetivo que nos planteamos al principio de este torneo".

En tanto, el calendario del Celeste del Imperio será bastante apretado porque el jueves jugará por los 32avos de final de Copa Argentina ante Chaco For Ever, en Rafaela. Mientras que el domingo próximo se enfrentará a Agropecuario de Carlos Casares en condición de local: "es importante tener un plantel largo para tomar determinaciones".