Primera Nacional - PREVIA DE ATLANTA VS. ESTUDIANTES-RC

La última chance

Estudiantes; RíoCuarto; PrimeraNacional; Atlanta
Fuente:

Estudiantes de Río Cuarto visitará a Atlanta en Villa Crespo con la intención de traerse los tres puntos para llegar con chances de meterse en la final por el primer ascenso.


Luego de la victoria de Estudiantes de Río Cuarto ante Ferro, el León sueña con la posibilidad de llegar a la última fecha con chances de quedar puntero de la Zona A campeonato para ello deberá vencer hoy desde las 17.10 a Atlanta en Villa Crespo por la sexta fecha de la Primera Nacional.

Marcelo Vázquez, que no confirmó el equipo, realizó cuatro cambios en la lista de concentrados Néstor Ortigoza, Valentín Laspina, Emanuel Martínez Schmith, Maximiliano Padilla, Lautaro Parisi y Lucas Suárez. En tanto que salieron Francisco Dutari, , Guillermo Farré, Marcos Fernández, Joaquín Mateo García y Alan Vester.

El León deberá cuidar los jugadores porque el próximo desafío es el jueves a las 18 horas, en el estadio de Atlético Rafaela, ante Chaco For Ever por 32avos de la Copa Argentina.

Por el lado de Atlanta, el arquero Francisco Rago es baja por tener contacto estrecho con su padre en nochebuena que le dio positivo de COVID 19. De esta forma Francisco Ferraro será titular.

Formaciones:
Atlanta: Facundo Ferrero; Matías Molina, Valentín Perales, Nahuel Tecilla, Ramiro Fernández; Jorge Valdez Chamorro, Alejo Dramisino, Agustín Bolívar, Joaquín Ochoa Giménez; Julián Marcioni y Milton Giménez. DT: Fabian Lisa.
Resto de los convocados: Viaín, Alan Pérez, Axel Ochoa, Nicolás Previtali, Federico Presedo, Nicolás Talpone, Luis López y Fabricio Pedrozo

Estudiantes de Río Cuarto: Luis Ardente; Gastón Beanvídez, Gonzalo Maffini, Nicolás Ferreyra y Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Néstor Ortigoza y Maximiliano Comba; Ibrahim Hesar y Bruno Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez.
Resto de los convocados: Brian Olivera, Lucas Suárez, Emanuel Marínez Schmith, Víctor Beraldi, Álvaro Cuello, Valentín Laspina, Yair Arismendi, Maximiliano Padilla y Lautaro Parisi.

Hora: 17.10
Árbitro: Mario Ejarque.
Asistentes: José Callegari y Rubén Bustos
Cuarto árbitro: Alejandro Ramírez.
Estadio: Don León Kolbowsky
TV: TyC Sports.