Primera Nacional - PREVIA DE SAN MARTIN SJ VS. BELGRANO

Final para mantener el sueño vivo

Belgrano; PrimeraNacional; Pirata; SanMartín; SanJuan
Fuente:

Belgrano visita a San Martín de San Juan con el único objetivo de conseguir los tres puntos para mantener la ilusión de la lucha por el segundo ascenso.

En un partido decisivo para ambos equipos que integran la zona A de la reválida de la Primera Nacional, Belgrano se enfrenta a San Martín de San Juan en el estadio Hilario Sánchez desde las 18 horas y con televisación de DirecTV Sports, por la sexta fecha de la Primera Nacional.

El equipo hoy estará conducido por Carlos Orsi y Juan Chumba, en reemplazo del técnico Ricardo Caruso Lombardi que renunció el 31 de diciembre, que contarán con la recuperación de Martín Rivero, Leonardo Sequeira y Gervasio Nuñez.

En tanto, el conjunto que dirige Paulo Ferrari no hará cambios con respecto a los once que vencieron a Independiente Rivadavia en Mendoza por 1-0. Entre los titulares estará el cordobés Gonzalo Berterame que llegó esta temporada proveniente de Atlético San Luis de México.

Formaciones:
San Martín de San Juan: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Gastón Hernández, Fernando Cosciuc, Jonás Aguirre; Gonzalo Berterame, Maxi González, Nicolás Pelaitay, Pablo Ruiz; Matías Giménez y Lucas Campana. DT: Paulo Ferrari.

Belgrano de Córdoba: César Rigamonti; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Franco Pardo y Joaquín Novillo o Franco Negri; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Hernán Bernardello, Gervasio Núñez; Pablo Vegetti y Nahuel Luján. DT: Carlo Orsi y Juan Chumba.

Hora: 18.00
Estadio: Hilario Sánchez:
Árbitro: Ariel Penel
Asistente 1: Eduardo Lucero
Asistente 2: Pablo Gualtieri
Cuarto árbitro: Yael Falcón Pérez
TV: DirecTV Sports