Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Franco Pardo: "tomaremos el último partido como una final"

Fuente:

Franco Pardo, defensor de Belgrano, fue uno de los puntos más sólidos en el Pirata y sostuvo el arco en cero para el empate ante San Martín de San Juan en el Hilario Sánchez. El jugador habló con el departamento de prensa tras el cotejo

"Fue un partido complicado, nosotros no arrancamos de buena manera porque ellos salieron a buscar el partido. Los primeros 15 minutos fueron de ellos, pero después nos pudimos acomodar, a pesar de la salida de Willy (Olivera) y en el segundo tiempo lo podríamos haber ganado o perdido", destacó el marcador central.

En tanto, Pardo destacó que si bien no se pudo ganar, aunque sea sigue en pie la ilusión de clasificar: "Sabíamos que si no podíamos sacar los tres puntos, al menos no nos teníamos que ir con las manos vacías a Córdoba. Se define en la última fecha, estamos todos cerca, nosotros tomaremos el último partido como una final. Ojalá que se nos de algún resultado para clasificar".

Por otra parte, el defensor surgido de las inferiores ya se ganó un lugar entre los once, por eso no ocultó su felicidad: "Era una oportunidad que hace varios años, vengo trabajando mucho. El técnico me dio la posibilidad, hago las cosas de la mejor manera y siempre tiro para adelante para no defraudar al técnico".