Primera Nacional - SAN MARTÍN DE SAN JUAN 0 - BELGRANO 0

El Pirata empató y espera un milagro para clasificar

San Martín, Santo, Verdinegro, San Juan, Belgrano, Celeste, Pirata, Córdoba
Fuente:
Foto por:

Belgrano y San Martín igualaron 0-0 en el Hilario Sánchez, por la sexta fecha de la Primera Nacional. El Pirata, en la última fecha debe vencer a Alvarado en Alberdi y esperar una serie de resultados ajenos.

Belgrano de Córdoba empató ante San Martín de San Juan 0 a 0 en el Hilario Sánchez, por la sexta fecha de la zona A reválida de la Primera Nacional. De esta forma el Pirata quedó tercero con 11, a tres puntos de Barracas Central y uno por debajo del verdinegro de cuyo, de cara a la última fecha.

Luego de un buen comienzo de San Martín de San Juan que metió a Belgrano contra el arco de César Rigamonti, el equipo de la dupla Orsi-Chumba comenzó a manejar la pelota y con las salida de Leonardo Sequeira comenzó a tener oxígeno.

Sobre los 20 minutos hubo una muy mala noticia para Belgrano porque se lesionó Wilfredo Olivera, de esta forma ingresó Ulises Sánchez como lateral izquierdo, mientras que Joaquín Novillo se ubicó como marcador central.

El comienzo del complemento, San Martín tuvo la más clara del partido porque un centro de Berterame encontró a Hernández que de cabeza estrelló la pelota en el travesaño ante la mirada de Rigamonti.

En el complemento, Belgrano mostró una notable mejora con respecto a la etapa inicial, con Nahuel Luján activo y creando situaciones de gol. También Ulises Sánchez se animó desde larga distancia. Pero Pablo Vegetti demostró que sigue de mala racha frente al arco y no aprovechó sus chances.

Un empate en cero que es lo más justo por el trámite de los 90 minutos y el intento de ambos equipos. Belgrano vive por las matemáticas, pero con una ilusión que se va apagando.

Síntesis

San Martín de San Juan: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Gastón Hernández, Fernando Cosciuc, Jonás Aguirre; Gonzalo Berterame, Maxi González, Nicolás Pelaitay, Pablo Ruiz; Matías Giménez y Lucas Campana. DT: Paulo Ferrari.

Suplentes: Leonardo Corti, Francisco Álvarez, Gonzalo Prosperi, Martín Aruga, Gonzalo Ramírez, Cristian Sánchez y Ezequiel Rescaldani.

Belgrano de Córdoba: César Rigamonti; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Franco Pardo y Joaquín Novillo; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Hernán Bernardello, Gervasio Núñez; Pablo Vegetti y Nahuel Luján. DT: Carlo Orsi y Juan Chumba.

Suplentes. Nahuel Losada, Gino Barbieri, Santiago Longo, Ulises Sánchez, Bruno Zapelli, Agustín Colazo y Marcelo Estigarribia.

Goles: No hubo

Cambios: 20PT Ulises Sánchez por Olivera (B), (0ST) Ezequiel Rescaldani por Lucas Campana (SM), 12ST gustín Colazo y Santiago Longo por Martín Rivero y Gervasio Nuñez (B), 16ST Cristian Sánchez por Pablo Ruiz y Francisco Alvarez por Cosciuc (SM), 34ST Gonzalo Ramirez por Maxi González (SM), (41ST) Marcelo Estigarribia y Bruno Zapelli por Luján y Sequeira (B), (45ST) Gonzalo Prósperi por Berterame (SM)

Amonestados: 44PT Hernán Bernardello (B), 1ST Gastón Hernández (SM), (9ST) Jonas Aguirre (SM), (19ST) Cozzani (SM), 35ST Gonzalo Berterame (SM)

Expulsados: no hubo

Estadio: Hilario Sánchez:

Árbitro: Ariel Penel
Asistente 1: Eduardo Lucero
Asistente 2: Pablo Gualtieri
Cuarto árbitro: Yael Falcón Pérez