Primera Nacional - PREVIA INSTITUTO - QUILMES

La Gloria se quiere acercar y el Cervecero busca la punta

Instituto, Quilmes, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.

Instituto y Quilmes jugarán hoy por la tarde a partir de las 19:00 hs por la fecha 6 de la Zona B de la Revalida. El árbitro del encuentro será Mariano González.

La Gloria tiene ocho puntos en la zona Revalida y el Cervecero se encuentra segundo en la tabla con diez unidades. Ambos necesitan hoy ganar para aspirar a un posible ascenso. El conjunto local necesita conseguir su primer triunfo del 2021 para seguir con chances, ya no tiene margen de error.

El Cervecero de ganar hoy en Alta Córdoba alcanzará la punta de la zona, ya que Almagro, tiene 12 puntos, perdió en el día de ayer en condición de visitante por 2 a 0 ante Santamarina de Tandil.

Así formarían los equipos:

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa, Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Juan Ignacio Sills; Mateo Bajamich, Damián Arce, Gustavo Villarruel; Martín Pino.

DT: Fernando Quiroz.

Quilmes: Alejandro Medina; Leonardo Rolón, Alegre, Rodrigo Moreira, Agustín Bindella; Jonás Acevedo, Adrián Calello, David Drocco, Moreno; Jonatan Bauman, Mariano Pavone.

DT: Facundo Sava.

Árbitro: Mariano González.

Estadio: Juan Domingo Perón.