Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Con los ojos en Carlos Casares

Fuente:

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto llegó esta mañana al sur provincial tras el gran triunfo ante Atlanta en Villa Crespo que permite seguir soñando con luchar por el primer ascenso en el torneo de transición de la Primera Nacional.
Los jugadores que no viajaron, el banco de suplentes y quienes quedaron fuera del mismo se entrenaron hoy a las 15 horas en el predio Pablo César Aimar, para de esta forma poder ver por televisión el cotejo entre Agropecuario vs. Ferro. Vale destacar que el equipo de Carlos Casares es el otro puntero del grupo y el último rival de la primera fase.
Por el lado de los titulares hoy tuvieron descanso y retornaron a los entrenamientos mañana en horario matutino también en el predio de Las Higueras. La buena noticia fue que no hay lesionados, sólo Maximiliano Comba con un golpe y Lucas Suárez con fatiga muscular producto del parate de los 21 días.
Con respecto al partido de 32avos de Copa Argentina, ante Chaco For Ever en Rafaela, la delegación del León viajará mañana rumbo a la ciudad de la Provincia de Santa Fe. Es casi seguro que tendrán rodaje mucho de los jugadores que no lo hicieron en el León Kolbowsky.
La única baja por el momento es Javier Ferreira quien se recupera del desgarro sufrido en el encuentro ante Temperley. Aunque el delantero ya está realizando trabajos de campo y con pelota.