Primera Nacional - INSTITUTO 2 - QUILMES 1

Para ganar hay que saber sufrir

Instituto, Gloria, Córdoba, Quilmes, Cervecero, Decano

Con un final increíble, Instituto venció 2 a 1 a Quilmes y escaló al segundo lugar en la tabla de posiciones. Castillejos y Cuello para La Gloria, Bauman para la visita.

Por la fecha 6 de la Primera Nacional en la Zona B Reválida, el equipo conducido por Fernando Quiroz obtuvo un triunfo muy importantes para sus aspiraciones y le dio vuelta el partido a Quilmes tras ir perdiendo 1 a 0, fue 2 a 1 con un final tremendo en lo emotivo.

Ahora Instituto se ubica en el segundo puesto de su Zona y desde mañana prepara la semana para enfrentar, por la ultima fecha, a All Boys en busca de la ansiada clasificación a instancias definitorias.

El vestuario albirrojo, feliz.

Síntesis

Instituto 2: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Lucas Landa, Facundo Erpen y Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio y Juan Sills; Damian Arce; Mateo Bajamich, Martin Pino, Gustavo Villarruel. DT: Fernando Quiroz.

Quilmes 1: Alejandro Medina; Leonardo Rolón, Alegre, Rodrigo Moreira, Agustín Bindella; Jonás Acevedo, Adrián Calello, David Drocco, Moreno; Jonatan Bauman y Mariano Pavone. DT: Facundo Sava.

Goles: PT: 33m Jonathan Bauman (Q). ST: 39m Castillejos (I), 97m Cuello (I).

Cambios: PT: 40m Cuello por Villarruel (I). ST: al inicio Garro por Sills (I), 15m González y Ilarregui por Acevedo y Moreno (Q), 25m Obregón por Bauman (Q), 30m Castillejos por Pino y Franco Watson por Antonio (I), 30m Arias por Bindella (Q).

Árbitro: Mariano González

Estadio: J. D. Perón.

Clubes relacionados...
Instituto A.C.C.
Quilmes A.C.