Copa Argentina - CHACO FOR EVER

For Ever se quiere copar

Fuente:

For Ever enfrenta este jueves, a las 18, a Estudiantes de Río Cuarto por los 32avos. de final. Cravero guarda titulares y los cordobeses también. El que gana se lleva $675.000.

For Ever se quiere copar. Sabe que juega con un equipo alternativo, pero no por eso quiere tirar por la borda esta chance que se le presenta en el cuadro principal de la Copa Argentina. Este jueves, desde las 18, se medirá con un Estudiantes de Río Cuarto que está peleando por el ascenso a Primera División y también guardará titulares. El partido corresponde a los 32avos de final y se jugará en la cancha de Atlético Rafaela.

Daniel Cravero pondrá un equipo bien alternativo. Salvo Canuto y More, que se perfilan para ser titulares el lunes, el DT guardó todo pensando en el clásico ante Sarmiento que le puede dar el "1" del grupo, dejando en claro que la prioridad es el Federal "A". Será la chance este jueves para ver a algunos futbolistas que vienen sumando minutos como Alan Giménez, Alderete, "Cachilo" Santa Cruz, Leonardo Valdez y Romero. Y también para ver debutar a otros como David Valdez y Juan Pablo Varona.

En el banco estarán cinco habituales titulares como Marcos Fissore, Emmanuel Giménez, Ricardo Villar, Diego Magno y Julio Cáceres. Junto a Cravero también estarán Leandro Ledesma, Juan Carlos Molina y Manuel Rivas.

No viajaron Rodrigo Lechner, Claudio Verino (se recupera de una contractura y sería titulare el lunes), Jonathan Medina y Renzo Riquelme. Y tampoco fueron a Rafaela pero por estar lesionados Oscar Gómez e Ignacio Ruano.

Enfrente estará un Estudiantes que también cuida titulares porque el domingo tiene que jugar un partido clave ante Agropecuario en su lucha por ascender. La novedad es que viajó el experimentado Néstor Ortigoza (ex Argentinos, San Lorenzo y Rosario Central, entre otros), que se recuperó de una lesión y podría estar desde el arranque.

El vencedor de la llave ganará $ 675.000 y jugará en 16avos de final contra el ganador de Arsenal de Sarandí-Huracán Las Heras de Mendoza, partido que todavía no tiene fecha confirmada.