Copa Argentina - TEMPERLEY 0 (4) - DEPORTIVO RIESTRA 0 (2)

Alegría Gasolera

Temperley, Celeste, Gasolero, Turdera, Deportivo Riestra, Malevo, Bajo Flores

Temperley cantó victoria en los penales frente a Riestra y pasó a los 16°avos de la Copa Argentina.

El destino gracias a la pandemia quiso que en Caseros después de mucho tiempo el Cele se lleve una alegría.

El objetivo era la zona campeonato de la Primera Nacional pero en el medio estaba un partido de Copa de esos que al Gasolero le levanta el ánimo después de una irregular torneo.

En el partido durante el 1er tiempo los de Perazzo salieron a dominar y a atacar. El primer gol lo pudo haber marcado el Cele con remates de Vivanco y un movedizo Contreras pero se sabe que el Cele tiene cerrado el arco. Además las falencias en la delantera de Temperley son algo clásico en esta etapa.

Para el segundo Riestra salió a ver que pasaba, a intentar sacarle el balón al Gasolero y poco lograba.

Ellacópulos fue el encargado de generar la chance mas clara con un potente remate al ángulo bien tapado por Morel.

El trabajo del defensor del blanquinegro Murillo fue destacable, desactivó varios intentos de los celestes.

El Gasolero intentaba, pero no podía y Riestra no cruzaba el campo, así se fueron a los penales.

En los penales salió victorioso Temperley, mas allá de que Di Lorenzo pateara al palo, los de Riestra erraron dos veces y con un tres a dos a favor fue a definir las cosas el delantero Antony Alonso con un remate fuerte al medio que no pudo contener Carlos Morel y con el 4 a 2 a favor el Cele pasó a la siguiente instancia en la Copa Argentina.

Se sonrió después de tanto tiempo y todo suma a subir el ánimo en lo que se viene por las fases eliminatoria de la Primera Nacional.

-Síntesis-

Temperley: Joaquín Papaleo; Gonzalo Vivas, Lucas Mulazzi, Nicolás Demartini y José Vivanco; Federico Fattori, Franco Leys, Elías Contreras y Emiliano Ellacópulos; Matías Sosa y Federico Vietto. DT: Walter Perazzo

Deportivo Riestra: Carlos Morel; Nazareno Dragi, Leonel Serna, Yeison Mena Murillo, Gastón Lombardi y Tomás Villoldo; Jonatan Goitía, Christian Soria y Mauricio Fernández; Maximiliano Brito y Wilson Chimeli. DT: Guillermo Szeszurak.

Definición por penales:
-Temperley 4 (convirtieron Ariel Cólzera, Emiliano Ellacópulos, Nicolás Muscio y Antony Alonso; Morel le atajó a Leonardo Di Lorenzo)
-Dep. Riestra 2 (anotaron Guillermo Pereira y José Ramírez Agudelo; desviaron Maximiliano Rodríguez y Jonatan Goitía)

Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio; Maximiliano Rodríguez por M. Fernández y Guillermo Pereira por Soria (DR); 13m. Víctor Gómez por Dragi y Axel Abad por Chimeli (DR); 17m. Nicolás Muscio por Contreras y Ariel Cólzera por M. Sosa (T); 27m. Leonardo Di Lorenzo por Fattori y Antony Alonso por Vietto (T); 44m. José Ramírez Agudelo por Brito (DR)

Amonestados: Fattori (T) Villoldo, Brito y Goitía (DR)

Cancha: Estudiantes de Buenos Aires

Clubes relacionados...
Temperley
Dep. Riestra