Copa Argentina - PREVIA DE ESTUDIANTES RC - CHACO FOR EVER

El Celeste quiere avanzar en la Copa y Albinegro va por el sueño

Estudiantes; RíoCuarto; PrimeraNacional; ChacoForEver; FederalA; CopaArgentina
Fuente:

Estudiantes de Río Cuarto se enfrenta a Chaco For Ever por los 32avos de final de la Copa Argentina en Rafaela. Ambos equipos pondrán un elenco alternativo cuidando sus respectivos torneos.


Si bien la cabeza de Estudiantes de Río Cuarto está puesta en el duelo del domingo ante Agropecuario de Carlos Casares por la Primera Nacional que puede dejarlo como finalista por el primer ascenso, el León debutará ante Chaco For Ever hoy desde las 18 por los 32avos de final de la Copa Argentina en Rafaela.

Marcelo Vázquez pondrá un equipo alternativo, de hecho no viajó ninguno de los jugadores que fue titular en Villa Crespo, tampoco lo hizo Yair Arismendi que ingresó en el complemento y fue clave para la victoria. Entre los presentes se destaca Nestor Ortigoza que sufrió un micro desgarro en la tercera fecha ante Platense.

Por el lado de Chaco For Ever, Daniel Cravero también cuida a sus titulares ya que el domingo juega el clásico ante Sarmiento de Resistencia y necesita una victoria para soñar con una chance en la final por el primer ascenso y esperar una caída de Güemes en el certamen del Federal A.

La última vez que se vieron las caras fue el 10 de febrero de 2019 cuando por la segunda fecha de la zona campeonato del Federal A, en Resistencia, Estudiantes ganó 4-1 con goles de Nicolás Foglia de penal, Osvaldo Miranda y Bruno Sepúlveda en dos ocasiones. Para el local descontó Milton Zárate desde los doce pasos.

El vencedor de la llave ganará $ 675.000 y jugará en 16avos de final ante el vencedor de Arsenal de Sarandí y Huracán Las Heras de Mendoza, aunque este cotejo no fue programado.

Formaciones:
Chaco For Ever: Gastón Canuto; Humberto Vega, David Valdez, Alan Giménez y César More; Ramiro Alderete, Claudio Santa Cruz, Emanuel Díaz y Juan Pablo Varona; Leonardo Valdez y Matías Romero. DT: Daniel Cravero.
Suplentes: Marcos Fissore, Emmanuel Giménez, Ricardo Villar, Diego Magno, Julio Cáceres, Leandro Ledesma, Juan Carlos Molina y Manuel Rivas.

Estudiantes de Río Cuarto: Brian Olivera; Francisco Dutari, Emanuel Martínez Schmidt, Alan Vester y Lautaro Formica; Álvaro Cuello, Maximiliano Padilla, Néstor Ortigoza y Marcos Fernández; Lautaro Parisi y Joaquín Mateo. DT: Marcelo Vázquez.
Suplentes: Joaquín Bigo; Lautaro Romero, Valentín Laspina, David Muller, Gaspar Manchado, Valentín Mattana; Gino Stefani, Bautista Gómez Garay y Juan Roldán.

Hora: 18.00
Estadio: Nuevo Monumental de Rafala
Árbitro: Silvio Trucco
Asistentes: Eduardo Lucero y Alejandro Schneller.
Cuarto árbitro: Carlos Córdoba.
TV: TyC Sports.