Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Nestor Ortigoza: "somos un equipo unido detrás de un objetivo"

Fuente:

El volante de Estudiantes de Río Cuarto habló tras la clasificación a la próxima ronda de Copa Argentina y anticipó el duelo del domingo ante Agropecuario de Carlos Casares.

El León del Imperio del Sur clasificó a los 16 avos de la Copa Argentina y cumplió el primer objetivo. Ahora espera el duelo del sábado ante Agropecuario de Carlos Casares, por la séptima fecha de la Primera Nacional, el domingo a las 17.10 en el estadio Antonio Candini.

Una de las figuras en el triunfo ante Chaco for Ever fue Néstor Ortigoza, autor del gol de penal que le dio el pase de ronda: "Lo importante es que se ganó, los chicos pudieron sumar minutos. Ahora el objetivo es ascender", manifestó el volante central a TyC Sports.

En tanto sobre el encuentro ante el Sojero destacó: "tenemos que transmitir tranquilidad dentro del terreno de juego porque somos un equipo muy unido que está detrás de un objetivo. Eso es lo único que importa", cerró el ex San Lorenzo de Almagro.

El plantel trabajará esta tarde en el estadio de Avenida España donde los jugadores que volvieron de Rafaela realizaran trabajos regenerativos, mientras que los posibles titulares harán táctico en el terreno de juego.