Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Cuatro variantes para recibir a Estudiantes-BA

En la tarde de mañana domingo, desde 17:10 hs., por la séptima y última fecha del Torneo Transición de Primera Nacional 2020/21 (Zona "A" Campeonato), Oeste recibirá a Estudiantes de Buenos Aires en el estadio "Arquitecto Ricardo Etcheverri", con arbitraje de Pablo Dóvalo. El cotejo será televisado por la señal deportiva T&C Sports y se jugará sin público, como es norma desde que se reanudó el fútbol tras la pandemia del coronavirus.
El plantel de Ferro es una enfermería, como ha sido una constante desde que empezó el actual torneo. A continuación se detalla el parte médico oficial del plantel profesional de fútbol de Ferro, según fue dado a conocer a través de la página web del club. Tomás Molina recuperado de su lesión parcial en el ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda, se sumó a los entrenamientos con el resto del plantel, al igual que Guido Milán, quien había tenido un desgarro en el recto anterior. Sebastián Olivarez presenta una sobrecarga en el aductor derecho. Andrés Bailo sufrió una fractura de la apófisis estiloide cubital de la mano izquierda. Franco Pulicastro, con un desgarro en el tercio proximal isquiotibial de 10mm, realiza el tratamiento correspondiente. Federico Murillo presenta un desgarro en el tríceps sural derecho. Walter Busse sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y avanza en su recuperación. Lucas Souto presenta una distensión del isquiotibial derecho. Tomás Asprea padece una distensión del aductor derecho y trabaja en su recuperación.
Con todas estas bajas, el once para recibir mañana al "Matador" de Caseros será el siguiente, según lo confirmó el DT Jorge Cordon a @ferroenradio: Nicolás Gastón Avellaneda; Hernán Gustavo Grana, Gabriel Adrián Díaz, Matías Ariel Mariatti y Rodrigo Nicolás Mazur (capitán); Fernando Miguel Miranda; Nicolás Nahuel Gómez, Diego Gabriel Chávez y Gastón Emanuel Moreyra; Cristian Ariel Bordacahar y Franco Adrián Toloza.
De esta manera, serán 4 las modificaciones con respecto al equipo que viene de vencer a Agropecuario Argentino por la mínima diferencia en Carlos Casares. Ingresarán el experimentado Grana, los canteranos Mariatti y Moreyra y el goleador Toloza en sustitución de Souto, Olivarez, Segovia y Ramírez respectivamente.
Además de los 11 titulares mencionados, completan la nómina Luciano Ariel Jachfe, Guido Leonardo Milán, Lucas Martín Ferrari, Jhon Erick Granados Rodríguez, Carlos Alfredo Airala, Federico Lionel Segovia, Matías Ramírez y Tomás Martín Molina. Uno de ellos quedará afuera del banco de relevos.

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste
Estudiantes Bs.As.