Federal A - SOL DE MAYO 1 - DESAMPARADOS 4

Desamparados goleó, pero no le alcanzó

Sol de Mayo, Albiceleste, Viedma, Desamparados, Víbora, San Juan

Por la última fecha del Torneo Federal A, el víbora visitaba a Sol de Mayo con la obligación de ganar y esperar a que Camioneros no sume.

Sportivo Desamparados, goleó a Sol de Mayo por la última fecha de la Zona Sur del Federal A. El marcador dio un 4-1 a favor del víbora, pero esto no sirvió de nada, ya que Camioneros logró imponerse ante Circulo Deportivo lo dejó fuera del torneo.

En el inicio del partido, lo comenzó ganado el local ya que a los 41 minutos del primer tiempo, Fernando Valdebenito marcó el 1-0. Sin embargo, los dirigidos por Bove reaccionó rápidamente luego de la expulsión de Fernando De La Fuente dejándolo con un hombre demás.

Así fue como Emanuel Décimo, igualó el encuentro. Luego a los 29 minutos, Desamparados logró darlo vuelta tras el gol de Federico Paz desde los 12 pasos.

Cuando el equipo viedmense salió a buscar el empate el equipo sanjuanino supo aprovechar los contra golpe. Primero Nicolás Manriquez a los 41 y luego Santiago Cevallos convirtió a los 48 para establecer el 4 a 1.

Síntesis:

Sol de Mayo: Rafael Lapi; Martín López, Juan Manuel Iurino, Lucas Malacarne, David Angeloff; Fernando De La Fuente, Leonardo Morales, Fernando Valdebenito, Alberto Reyes; Héctor Morales y Diego Galván.
DT: Luis Murúa.

Cambios:
-Montero x Galván

Desamparados: Alejandro Dianda; Lucas Ceballos, Cristian Romero, Agustín Callejas, Lucas Márquez; Emanuel Décimo, Adrián Maidana, Federico Paz; Pablo Jofré, Leonel Ceresole, Juan Reynoso.
DT: Cristian Bove.

Cambios:
-Manrique x Jofré
-Ceballos x Décimo
-Dielio x Reynoso

Estadio: Club Deportivo Patagones
Árbitro : Sergio Testa
Incidencias: Expulsado Fernando De La Fuente en Sol De Mayo.

Clubes relacionados...
Sol de Mayo (Viedma)
Sportivo Desamparados