Federal A - DEPORTIVO MAIPU 3 - DEPORTIVO MADRYN 0

¡Triunfazo de Maipú ante Deportivo Madryn!

Deportivo Maipú, Cruzado, Botellero, Mendoza, Deportivo Madryn, Depo
Fuente:
Foto por:

Deportivo Maipú le ganó 3 a 0 a Deportivo Madryn en el estadio Omar Higinio Sperdutti. Los goles fueron de Corulo, Méndez y Taborda

Deportivo Maipú, en el cierre de la última fecha de la Zona Campeonato del Federal A, le ganó 3 a 0 en el estadio Omar Higinio Sperdutti a Deportivo Madryn. Con este resultado, el Cruzado terminó segundo y definirá de local en la próxima fase, en el partido único que se jugará para acceder a la siguiente instancia.

Los goles llegaron en el segundo tiempo, donde el equipo tuvo un soberbia actuación y fue muy contundente.

El defensor Leandro Corulo, de penal, abrió el camino del triunfo a los 12' del primer tiempo, previo a una gran jugada del Loco José Méndez. A los 27', el Loco Méndez, con una definición exquisita, marcó el segundo gol para el Botellero. Selló la goleada Cristian Taborda, a los 38' con una gran definición.

El primer tiempo fue de tramite parejo. El equipo que conduce Luciano Theiler tuvo algunas ocasiones de peligro con un cabezazo de Veliez y un remate de Matías Persia. En el complemento, el Cruzado, con un gran actitud y juego, marcó los goles. Volvió a ganar después de tres partidos y ahora desde el próximo domingo empezará otra historia en la segunda posibilidad de ascender. Sportivo Belgrano o Camioneros serían sus rivales.

La síntesis

Deportivo Maipú 3: Matías Alasia; Ezequiel Bonacorso; Leandro Corulo, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; José Méndez, Luis Daher, Federico Illanes y Franco Moreno; Álvaro Veliez y Matías Persia. DT: Luciano Theiler.

Deportivo Madryn 0: Pablo Lencina; Mauro Peinipil, Marcos Pérez, Nicolas Torres y Fabricio Elgorriaga; Fabio Giménez, Leonardo López, José Michelena, Cristian Canhue y Nicolás Capellino. DT Ricardo Pancaldo.

Goles: ST: 12' Corulo de penal, 27' Méndez y 38' Taborda.

Cambios: En el segundo tiempo al inicio, Nicolás Macarof por Capellino (DM), Adrián Jeldrez por López (DM), 18' Leandro Becerra por Giménez y Alan Moreno por Michelena (DM), 25' Diego Tonetto por Daher y Cristian Taborda por Persia (DM), 26' Alan Moreno por Peinipil (DM), Agustín Herrera por Méndez (DM), 40' Álvaro Lima por Veliez y Javier Farias por Moreno (DM).

Expulsado: ST: 47' López (DM).

Clubes relacionados...
Deportivo Maipú
Deportivo Madryn