Primera Nacional - PLATENSE

Bianchini: "Los clubes debemos ser solidarios ante la pandemia"

Platense, Calamar, Marrón, Vicente López, Bianchini, Presidente

El presidente de Platense, Pablo Bianchini, habló con Mundo Ascenso por AM 910 Radio La Red acerca de las problemáticas que atraviesan los clubes ante la pandemia por los contagios por COVID 19 y de las polémicas árbitrales que se instalaron durante el torneo de la Primera Nacional.

"Nosotros vamos a aceptar las decisiones que tome AFA. Esto es cuestión de lógica pura. Hay una pandemia en el cuál afecta al mundo entero. Ninguno quiere sacar de ventaja ante esta situación. Hay una cuestión de sentido común que tiene que florecer ante este tema"

"A nosotros los testeos nos dieron todos negativos, pero nadie esta ajeno a esto. Estoy a disposición de Estudiantes y de lo que resuelva AFA"

"Yo no veo que haya cosas negras en contra de Platense. Yo como presidente de un club no puedo alimentar a las sospechas. No me quedo en que me perjudicaron para justificar algo. Se que los fallos no fueron con mala fé, se pueden equivocar."

"Es una situación atípica, no es común lo que esta pasando. El que quiera sacar ventaja de esto, creo que esta equivocado. Esto es un tema de salud".

"Yo soy hincha y tengo la responsabilidad de ser presidente del club. Yo tengo que hablar de los árbitros, no en los medios, pero si hubo un error. Igualmente tenemos que ver nosotros que errores cometimos también"

"A mi me molesta algunos dirigentes que antes estaban en AFA y ahora están en la vereda de enfrente y le hacen la guerra. Uno tiene que estar siempre del lado que marcan tus convicciones, podes estar equivocado o no"

"Nosotros lamentamos lo que le pasa a Estudiantes. En esto no hay que mirar de reojo y pensar que no nos va a pasar nunca, porque esto tranquilamente le puede pasar a #Platense. Todos los clubes debemos ser solidarios ante la pandemia"

"Aca lo importante es que los jugadores de Estudiantes estén bien de salud., aca esta en riesgo la vida de las personas"
"Aca hay que tener sentido común y no especular con sacar ventaja de esta situación"