Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

El descanso antes de la final

Fuente:

Los jugadores de Estudiantes de Río Cuarto que ayer lograron la victoria ante Agropecuario de Carlos Casares y el pase a la final tuvieron jornada de descanso, en tanto que por la tarde se entrenaron en el Candini los suplentes y no convocados.
De cara al duelo final ante Sarmiento, el sábado a las 19.15 horas en el estadio de Unión de Santa Fe, Javier Ferreira se sumó hoy junto al grupo y estaría en condiciones físicas para enfrentar al conjunto de Junín. Mientras que Lucas Suárez sólo sufrió una sobrecarga muscular y no tendrá inconvenientes en llegar al partido decisivo.
En tanto que David Müller sufrió un desgarro en el partido ante Chaco For Ever por Copa Argentina, por lo que está descartado y esta semana comenzará los trabajos de fisioterapia.
En tanto, Víctor Beraldi manifestó en Radio Sucesos sobre el duelo clave del sábado: "Cualquier rival hubiese sido duro. Sarmiento es un equipo con experiencia e historia, a partir de mañana comenzaremos a preparar el partido junto al cuerpo técnico".