Primera Nacional - ALL BOYS 2 - INSTITUTO 2

Con el último suspiro

All Boys, Albo, Floresta, Instituto, Gloria, Córdoba
Foto por:

Instituto perdía en Floresta y se quedaba afuera, hasta que Martín Pino apareció a los 85' y le dio la clasificación al reducido. Arce hizo el primero de la gloria. Céliz y Lucero marcaron para el Albo, que jugó su mejor partido del torneo.

Final para el infarto y no apto para cardiacos el que se vivió en el Islas Malvinas. All Boys, que no venía bien, era uno de los "jueces" de la zona reválida B en la Primera Nacional, y ya eliminado recibió al muy buen Instituto de "Teté" Quiroz, que venía a Floresta a jugarse sus chances para seguir con vida en el torneo.

Pepe Romero se la jugó por un equipo con muchos juveniles, y la frescura de los pibes sorprendió al visitante, que de todas formas siempre trató de tomar la iniciativa. Con el correr de los minutos el partido se transformó en partidazo, y tanto Bustillos como Carranza fueron protagonistas excluyentes del primer tiempo, con grandes atajadas y mucha personalidad para mantener sus arcos en 0.

Para el complemento la gloria sabía que Quilmes ganaba, y salió decidido a quedarse con la victoria. Damián Arce metió un zurdazo bárbaro de tiro libre, y marcó el 1-0. Un rato más tarde All Boys ejecutó bien una jugada preparada de tiro libre, y Milton Céliz cabeceó al gol para empatarlo.

La euforia se apoderó del blanquinegro, que se revitalizó con los ingresos de Moreno y Facundo González en el medio, y tuvo su premio con una buena contra que definió Ariel Lucero (la figura del partido). 2-1, y a esa altura el visitante sabía que se estaba quedando afuera.

"Teté" Quiroz juntó delanteros en cancha, y Martín Pino aprovechó una desatención en defensa para definir sólo, igualar el partido, y darle a Instituto a los 85 minutos la clasificación al reducido. El elenco cordobés, que tuvo buenos momentos de fútbol, enfrentará a Defensores de Belgrano. All Boys, por su parte, cerró un flojo torneo mostrando una buena versión, con muchos juveniles que piden pista y pronto serán una realidad.


Síntesis:

All Boys 2: Bustillos; Barraza, Butti, Maidana, Cardozo; Stefanatto, Sesano; Espeche, Lucero, Iacobellis; Céliz

Instituto 2: Carranza; Ferreyra, Landa, Erpen, Endrizzi; Antonio, Sills; Bajamich, Arce, Cuello; Castillejos


Cambios: 64' Moreno y F. González x Sesano e Iacobellis (AB), 67' F. Watson x Antonio (IN), 70' Ardiles x Barraza (AB), 78' Garro y Pino x Sills y Cuello (IN), 86' Castelli x Ferreyra (IN), 89' Ladrón de Guevara x Lucero (AB)

Amonestados: Sesano (AB), Cardozo (AB), Iacobellis (AB), Arce (IN), Endrizzi (IN)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Pablo Giménez

Estadio: Islas Malvinas

Clubes relacionados...
All Boys
Instituto A.C.C.