Primera B - COMUNICACIONES 2 - ACASSUSO 0

Golpeó en los momentos justos y se metió en la semi

Comunicaciones, Comu, Cartero, Agronomía, Acassuso, Quemero, San Isidro
Foto por:

Comunicaciones le ganó 2 a 0 a Acassuso y sigue en camino por el segundo ascenso.

En el estadio Ciudad de Caseros se median el Cartero y el Quemero.

De arranque el que impuso condiciones fue Acassuso, que tenía la iniciativa y jugaba cerca del área rival.

El Quemero tenia las situaciones más claras y merecía el primero, pero fue Comu el que abrió elarcador en su primera excursión al área rival.

Nakache metió un gran pase para Zárate (en posición adelantada) y este tocó a Pumpido que no falló y puso el 1 a 0 con el que finalizaría el primer tiempo.

En la segunda mitad el Cartero aumentó en la primera jugada, sacó Otarola desde el arco y Falabella se cayó antes de rechazar y Pumpido se aprovecho para dejar solo a Zárate que puso el 2 a 0.

Acassuso intentó pero sin ideas y con más vergüenza que fútbol y Comu supo manejar el reloj y se quedó con el triunfo que lo deposita en las semifinales por el segundo ascenso.

SINTESIS

Comunicaciones: Otarola; Pereyra, Chacón, Banegas, Gay; Nakache, Scatoralo, Palisi, Ruiz Sosa; Zárate y Pumpido. DT: Marcelo Franchini.

Acassuso: Dobboletta; Real, Zanini, Falabella, Medina; Gamba, Rojas, Benítez; Salto; Hernánez y Auzmendi. DT: Alejandro Friedrich.

Goles: 36' Facundo Pumpido (COM), 46' Maximiliano Zárate (COM)

Cambios: 59' Alan Cristeff x Lauro Gamba (ACA), 67' Diego Casoppero x Maximiliano Zárate (COM), 67' Santiago Tossi x Diego Nakache (COM), 67' Damián Salvatierra x Matías Rojas (ACA), 67' Federico Sellecchia x Bautista Hernández (ACA), 76' Leandro Lugarzo x Nahuel Pereyra (COM), 84' Maximiliano Badell x Matías Ruiz Sosa (COM)

Amonestados: Martín Palisi (COM), Lucas Banegas (COM), Federico Real (ACA), Juan Dobboletta (ACA)

Expulsados: 63' Martín Palisi (COM) 73' Agustín Benítez (ACA)

Árbitro: Kevin Alegre

Estadio: Ciudad de Caseros