Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Artime: "Es catastrófico haber quedado entre los 12 eliminados"

Fuente:

El candidato a presidente por la Agrupación Belgrano Primero habló en el programa Impacto Deportivo de Radio Impacto de Córdoba

Luis Fabián Artime, candidato a presidente de Belgrano por la agrupación Belgrano Primero, habló sobre el desempeño del Pirata en el programa Impacto Deportivo de Radio Impacto de Córdoba.
"Es catastrófico haber quedado entre los 12 eliminados. Digan lo que quieran. Es catastrófico. La Copa Argentina la juegan hasta equipos de barrio. Pero Belgrano no" sostuvo el Luifa.
Además, el ex delantero criticó duramente la planificación del club: "Si vos sabías que un día se iba a ir Zielinski, comenzá a planificar un reemplazo. Desde el 2005 solo el 17% de los jugadores fueron exitosos. El 83% fracasó. Belgrano Primero es planificación, futuro".
Con respecto a sus propuestas en caso que sea elegido presidente, Artime destacó: "Vamos a tener un director deportivo. Tengo nombres, pero no los voy a nombrar, porque están trabajando en otros lados. No quiero ganar una elección con nombres" aclaró el Luifa.
También habló de las funciones que tendría el Director Deportivo: "El director deportivo va a estar encargado del fútbol de Primera, transición y juveniles. Transición significa ese salto a la Primera. Que si debuta un defensor, lo haga con una defensa sólida".
"He tenido contacto con muchos técnicos que creemos que pueden ser parte de Belgrano. Esperemos que no arreglen en otro lado. Pero lo importante es el cambio", resaltó Artime.
Por otra parte, el candidato a presidente se refirió a la venta del defensor Bruno Amione al Calcio: "lo vendieron en la Asamblea, cuando dijeron que valía 18 millones y después estuvieron 1 año sin hablar con la madre ni el representante. Y claro que se enojaron" explicó sobre la reacción por parte de la familia del jugador.
Además, Artime también reclamó el club al que se hizo la venta: "Nosotros acercamos la propuesta de Racing. Porque hablamos con Aimar, con Samuel. Entendimos que la B es una categoría difícil para un menor de edad. Pero lo vendieron al (Hellas) Verona, y no juega nada"