Primera C - DEPORTIVO MERLO 1 - LAFERRERE 1

El Charro cerró el torneo con un empate

Deportivo Merlo, Charro, Merlo, Laferrere, Verde, Lafe, Villero
Foto por:

Deportivo Merlo igualó 1 a 1 con Laferrere en el estadio J. M. Moreno en la última fecha de la zona campeonato de la Primera C. Goles de Morán para el Charro y Faillace para el Verde.

Ya sin chances ambos en jugar por el primer ascenso frente a Cañuelas en una final, ambos equipos cerraron el campeonato con un empate en iguales condiciones posicionando Deportivo Merlo en la sexta posición y Laferrere en el séptimo puesto.

El primer tanto de la tarde llego de manera inmediata, casi desde el vestuario. Agustín Faillace antes del minuto puso el 1 a 0 comenzando con el pie derecho y apretando el acelerador sin perder tiempo pese a estar jugando tan solo para cumplir la fecha. Pero la ventaja iba a durar poco, por qué a los 14, Jonatan Moran puso el empate y todo como al principio para barajar e iniciar desde el arranque pero no iba a ser así por qué durante el resto del cotejo los arcos iban a estar cerrados.

En lo que respecta al partido, ambos equipos no supieron cómo contrarestar el tablero y jugando al error del otro, tampoco generaron situaciones de peligro extrema como para provocar una catástrofe y quedarse con los tres puntos de la tarde. Ninguno fue claro dominador por ende tampoco protagonista y se tuvieron que conformar con el empate y el punto para cada uno esperando una pronta revancha en el próximo campeonato.

El charro cerró el torneo con un empate mientras que Laferrere vino a buscarse la victoria pero también se tuvo que conformar con la igualdad en Merlo Norte.

SÍNTESIS

DEPORTIVO MERLO
Acevedo, DeLuca, Rodríguez, Motroni, Ojeda, Ferro, García, Benítez, Moran, Díaz, Benítez.

SUPLENTES: Barraza, Gauna, Pajón, Straccia, Reynoso, Labayru, Cander.

DT: Norberto D'Angelo.

LAFERRERE
Mitre, Orellana, López, Azil, Pérez, Barreal, Bravo, Pintos, Scarnato, Ríos, Faillace.

SUPLENTES: Maidana, Bonello, Pires, Castañeda, Villalba, Acuña, Navarro.

DT: Mario Finarolli

GOLES: Faillace (L); Morán (DM)

Clubes relacionados...
Deportivo Merlo
Deportivo Laferrere