Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Villella: "No hubo especulación con la fecha de las elecciones"

Fuente:

El vicepresidente de Belgrano habló sobre la elección de autoridades del 6 de febrero, además explicó que será un cuerpo técnico del club que reciba a los jugadores el próximo 21 de enero.

El vicepresidente de Belgrano Sergio Villella ahora sí está convencido que transita sus últimos días como dirigente de la entidad de Alberdi, ya que el próximo 6 de febrero serán las elecciones donde el socio Pirata decidirá entre Armando Pérez o Luis Fabián Artime.

"Voy siguiendo día a día la situación, pero creo que salvo una catástrofe o evolucionen la cantidad de casos, soy optimista que las elecciones serán el 6 de febrero. El socio quiere votar", destacó el empresario inmobiliario en el programa Futbolémico de Radio Impacto de Córdoba.

Con respecto a la decisión que las elecciones sean luego de terminado el campeonato de la Primera Nacional, Villella aclaró: "las fechas la decidimos en función que sea luego de la finalización del torneo, lo hablamos con el cuerpo técnico y los referentes del plantel. Pero no hubo ninguna especulación como escuché".

Tal como anticipó el presidente Jorge Franceschi Esteban Tete González dirigió sólo por este partido. Por lo que el vice agregó: "El 21 de enero cuando vuelvan los jugadores a los entrenamientos los recibirá gente de la casa. El lunes en reunión de CD definiremos esta situación, ya hay cuerpos técnicos que están trabajando".

Villella sobre las elecciones en Belgrano
"Uno ve mucho fuego cruzado para consensuar un técnico. Hay que ser realista, no sé si las dos listas pueden sentarse a hablar para definir un entrenador. Yo lo veo difícil".

"No es cierto que no hablamos con la familia de Bruno Amione, no hubo nunca un destrato con ello ni de la madre con nosotros. Por una razón lógica tuvimos más trato con el representante".

"Así como nos criticó Artime, en algún momento puede llegar del lado de Pérez. Están dentro de un proceso electoral donde este tipo de manifestaciones valen. Me quedo con las charlas mano a mano".

"Hoy todo lo que se dice tiene un sentido electoral. Prefiero quedarme con el diálogo que tuvimos personalmente, con las felicitaciones que recibimos por algunos de nuestros trabajos".

"Una de las mejores cosas que hice en mi gestión fue escuchar, tanto a los jugadores, como dirigentes, etc. Después hay que tomar decisiones y muchas veces hay visiones distintas".