Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Alicio Dagatti: "Es un viaje histórico, esperado por toda la vida"

Fuente:

El presidente de Estudiantes de Río Cuarto habló en la previa de la final entre su club y Sarmiento de Junín mañana sábado a las 19.10 horas en el estadio 15 de abril.

Con la ansiedad que cualquier hincha de Estudiantes de Río Cuarto, Alicio Dagatti habla sobre uno de los partidos más importante en la historia de Estudiantes de Río Cuarto, que enfrentará a Sarmiento en la final por el primer ascenso.
En la previa del encuentro que se jugará en la cancha de Unión, el presidente del Celeste habló en Impacto Deportivo y dejó varias frases.
"Un viaje histórico, esperado por toda la vida" dijo Alicio Dagatti. Y agregó: "Se armo un buen grupo con dirigentes nuevos que queríamos estar y miembros de comisiones anteriores. Ser dirigente es algo lindo a quienes nos gusta dirigir grupos aunque administrar pasiones no es fácil".
Además, tuvo sus palabras para con el plantel: "Acá se ha formado un gran grupo, entre dirigentes, jugadores, cuerpo técnico. Nos entendemos bien. Nosotros trabajamos con el cuerpo técnico a menudo".
En tanto sobre el resultado de mañana, el presidente del León destacó: ""Se armo un buen grupo con dirigentes nuevos que queríamos estar y miembros de comisiones anteriores. Ser dirigente es algo lindo a quienes nos gusta dirigir grupos aunque administrar pasiones no es fácil".
Además se refirió al deseo de que en la próxima temporada haya un cordobés más en Primera: "Estudiantes es de Córdoba. Tenemos el mismo objetivo que Instituto. Ojalá se le de, aunque sea a 1 de los cordobeses. Aunque tengo que fe que vamos a acompañar a Talleres este año en Primera"