Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Pasados por agua esperan la final

Estudiantes; RíoCuarto; PrimeraNacional
Fuente:

Estudiantes espera por la gran final que jugará frente a Sarmiento en Santa Fe.

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto se entrenó en el predio La Tatenguita que pertenece a Unión de Santa Fe para el partido que disputará ante Sarmiento de Junín mañana sábado a las 19.10 horas en el estadio 15 de abril por el primer ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Los jugadores del León trabajaron bajo la lluvia donde hicieron algunos movimientos tácticos, por eso el cuerpo técnico decidió que también trabajen por la tarde donde practicarán disparos desde el punto penal, teniendo en cuenta que esta es una posible definición del partido.

Con respecto al equipo que pisará el terreno de juego será el mismo que venció de las últimas dos fechas, es decir: Luis Ardente; Gastón Benavídez, Gonzalo Maffini, Nicolás Ferreyra y Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Víctor Beraldi y Maximiliano Comba; Ibrahim Hesar y Bruno Sepúlveda.

Por otra parte, el represante Luis Grillo se refirió en el programa Impacto Deportivo sobre dos de sus representados: Nahuel Cainelli y Gastón Benavidez quienes "tienen sondeos de clubes de primera División". Así como también sobre Maximiliano Comba: "al final el torneo vuelve a Gimnasia de La Plata, en función de lo que suceda con Estudiantes en la definición del campeonato se verá su futuro".