Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Armando Pérez: "los técnicos van a ser Olave y Teté González"

Belgrano; PrimeraNacional; Pirata
Fuente:

El candidato a presidente por la Agrupación Siempre Belgrano anunció quienes serían los entrenadores en caso que gane las elecciones el próximo 6 de febrero.

La carrera a las elecciones para el próximo 6 de febrero continúa en Belgrano, ahora le toco el turno a Armando Pérez y la agrupación Siempre Belgrano. Uno de los principales anuncios fue quién sería el técnico en caso que ganen: "nos corresponde a las nuevas listas la decisión de elegir. En el Belgrano que yo proyecto tengo el cuerpo técnico listo serán Esteban González y Juan Carlos Olave. Sería una falta de respeto esperar un tiempo para el entrenador".

En tanto, el ex máximo dirigente de la Asociación del Fútbol Argentino manifestó: "el fracaso futbolístico lo tenemos que asumir y empezar a trabajar lo más rápido posible, por eso está comisión tiene la obligación de llamarnos urgente". Y agregó sobre el proyecto: "Vamos a tener secretaria técnica con ex jugadores y gente que sabe de fútbol"

En tanto, también apuntó al actual presidente Jorge Franceschi: "no tengo más relación con él. Fue un hijo para mí, pero no participé en su ciclo. n lo administrativo hizo las cosas bien aunque no sé los números. En lo deportivo han fracasado rotundamente".