Primera D - SPORTIVO BARRACAS 0 (8) - CENTRO ESPAÑOL 0 (7)

Sportivo pasó por penales y sigue en carrera

Sportivo Barracas, Arrabalero, Centro Español, Gallego, Villa Sarmiento

Sportivo Barracas empató sin goles frente a Centro Español y en la serie de penales ganó 8 a 7. De esta forma el equipo de la dupla técnica Módolo – Orsini se quedó sin pasaporte en el octogonal, mientras que el Arrabalero jugará en semifinales ante Deportivo Paraguayo.

Fin para Centro Español en la pelea por el ascenso tras jugar de visitante en el estadio Juan Antonio Arias, de Liniers y caer por 7-8 en la tanda de los penales. Mientras que Sportivo Barracas sigue de pie y pasó a las semifinales del reducido para seguir peleando hasta el final.

En lo que respecta al partido en general, el claro dominador fue el Gallego en ambos tiempos del cotejo. Controló el sector del mediocampo y con sus puntas y delanteros llegó al área rival pero con pocas probabilidades de abrir el marcador ya que todas fueron insuficientes para romper el cero.

Luego le jugó una mala pasada y desde los doce pasos le trajo consecuencias el no convertir durante los 90 minutos. El Arrabalero nunca supo cómo contrarrestar a su oponente y si bien jugó a raíz de sus laterales tirando centros desde todos lados tampoco pudo vencer a Avendaño, pero si hacerlo desde el punto penal tras una larga serie de penales obtuvo el pase a la semifinal del Reducido.

Ahora, Centro Español pensará en el próximo torneo y Sportivo Barracas preparara su encuentro frente a Deportivo Paraguayo en cancha de Sportivo Italiano.

SINTESIS

SPORTIVO BARRACAS (0): Guillermo Pedelacq; Axel Bordón, Leandro Barrozo, Santiago Tizón, Lucas López; Nahuel Oviedo, Tomás Núñez, Sebastián Ferrario, Lucas Martínez; Luciano Pérez y Camilo Rouco
DT: Cristian Ferlauto

CENTRO ESPAÑOL (0): Nahuel Avedaño; Brian Urquiza, Emanuel Castañeda, Facundo Ponce, Enzo Pare; Ignacio Brazuna, Fernando Duré, Maximiliano Ramasco, Gonzalo Biedma; Braian Manuel Rivainera y Maximiliano Saura
DT: Matías Módolo / Sergio Orsini

Goles: No hubo

Penales: Para Sportivo Barracas convirtieron Leandro Barrozo, Maximiliano Maciel, Lucas López, Sebastián Ferrario, Nahuel Barboza, Pablo Negro Villarreal, Hernán García y Arnaldo Achucarro. Erró Luciano Pérez, Nahuel Avendaño se lo tapó a Santiago Tizón

Para Centro Español convirtieron Maximiliano Ramasco, Emanuel Castañeda, Facundo Ponce, Maximiliano Saura, Ignacio Brazuna, Alan Gramajo y Brian Urquiza. Guillermo Pedelacq se lo tapó a Federico Gilé y a Ulises Ruarte, erró Enzo Pare.

Árbitro: Lucas Ozuna

Estadio: Juan Antonio Arias

Clubes relacionados...
Sportivo Barracas
Centro Español