Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

El sueño de Estudiantes viaja a Rosario

Fuente:

Estudiantes de Río Cuarto dará un nuevo paso rumbo a la final del reducido para buscar un ascenso a la Liga Profesional de Fútbol cuando el miércoles enfrente a su homónimo de Caseros desde las 19.15 horas en el estadio de Rosario Central con arbitraje de Jorge Baliño.

"El rival es un buen equipo, que le gusta manejar la pelota, tiene jugadores importantes … me parece que será un partido atractivo para la gente", destacó el capitán Gastón Bottino en el programa Acción Deportiva de Radio Río Cuarto.

El ex Talleres de Córdoba destacó sobre su rival que "vienen con una carga importante de minutos de juego, el factor físico será importante. Más allá de los nombres que pondrán en cancha sabemos la idea de juego que tiene su técnico".

Con respecto al plantel que viajará a Rosario saldrá esta noche a las 23 horas, si bien Marcelo Vázquez no confirmó el equipo uno de los cambios sería Maximiliano Padilla por el suspendido Lucas Suárez que fue expulsado en el encuentro ante Sarmiento de Junín en la final de la Primera Nacional en el estadio de Unión de Santa Fe.

Un tentativo sería con Luis Ardente; Gastón Benavídez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Maffini, Maximiliano Padilla; Gastón Bottino; Nahuel Cainelli, Víctor Beraldi, Maximiliano Comba; Ibrahim Hesar y Bruno Sepúlveda.