Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Armando Pérez propone un Charrúa

Belgrano; PrimeraNacional; Pirata
Fuente:

El ex presidente del Pirata anunció que el uruguayo Alejandro Lembo será el secretario técnico de Belgrano en caso que su agrupación gane las elecciones.

Armando Pérez finalmente hizo el anuncio que tanta expectativas había generado en relación al nombre de la secretaría técnica. Finalmente el elegido es el uruguayo Alejandro Lembo, quien tiene un pasado en el Pirata.

"Los nombres, ya los tenemos. Siguen apareciendo y no es magia, es construcción. El fútbol no es, el fútbol se hace. Ésta es la diferencia.
El Cambio Somos Nosotros. Armando quiere, sabe y puede", reza el comunicado acompañado de un video donde muestra la carrera del uruguayo que jugó en Europa y vistió además la camiseta de la Selección.

En tanto el ex defensor manifestó en el video: "Mi compromiso es con Belgrano, con Armando y con todos los hinchas. Saben que mi alma es Celeste. Por la seriedad de Armando y todo su grupo de gente me decidía a ser parte de este proyecto". Y agregó: "el compromiso es ascender lo más pronto posible. Ya estamos trabajando en un Belgrano cada vez más grande".