Primera Nacional - INSTITUTO

Nestor Apuzzo: "Instituto merece estar en Primera"

Instituto; PrimeraNacional; Gloria
Fuente:

El ex técnico de Huracán es uno de los candidatos a dirigir a La Gloria. Espera su oportunidad y confesó que ya habló con Fernando Quiroz, el anterior DT en Alta Córdoba.


Tras la salida de Fernando Quiroz de Instituto los nombres comenzaron a circular sin freno, uno de ellos es Néstor Apuzzo. "Estoy muy entusiasmado. Quiero trabajar y es un orgullo que un club tan grande como Instituto me tenga un cuenta", manifestó el DT en Impacto Deporitvo

Sobre las posibilidad, Apuzzo señaló: "No hablé con el presidente, pero sí tuve contacto con gente cercana a él. Es un club muy grande Instituto, y es un desafío para todo mi cuerpo técnico". Y agregó: "De lo económico no se habló. Teté Quiroz habló conmigo, es un amigo, y él me contó cómo está el plantel".

En tanto el ex DT del Globo manifestó sobre su experiencia en Parque Patricios: "Quiero demostrar que lo de Huracán no fue casualidad, e Instituto es un club grande. Merece estar en Primera. Conozco la categoría. Ascendí con Huracán. Conozco a la mayoría de los jugadores. Estoy esperando la posibilidad"

Además, Apuzzo analizó a la Gloria: "Tiene chicos interesantes. Franco Watson es un gran jugador, categoría 2002. Cuando estaba en Huracán me encantaban 2 jugadores y los quería traer, Braida y Bajamich. Hay que ver si Pino sigue o se queda, lo tengo visto"