Primera B - TALLERES RE

Un 9, la prioridad

Talleres RE, Tallerin, Remedios de Escalada, Pretemporada, Plantel Profesional
Foto por:

Con la pretemporada en marcha y sin muchas bajas, Talleres se entrena de cara lo que será el nuevo campeonato del 2021 a la espera de la llegada de algunos refuerzos que reemplacen las zonas más sensibles que quedaron diezmadas por las salidas que se dieron.

Se fueron pocos, llegarán pocos. Esa es la idea principal que tiene el entrenador junto con la dirgencia, mantener casi todo el plantel y traer tres o cuatro refuerzos que aporten jerarquía o que sumen para la plantilla. Eso sí, la prioridad pasa por el nueve de área, que hoy lo tiene solo a Gonzalo Vivanco en ese lugar.Como José Luis Valdez, de buen rendimiento, retornó del préstamo a Quilmes y Federico Ortíz López, que sumó pocos minutos y no le fue bien, quedó libre, Della Picca solo cuenta con Vivanco como el delantero más físico. También está Enzo López, perosale a jugar del área un poco más, y Lautaro Fernández, que todavía no debutó en primera.

El plantel cuenta actualmente con 26 futbolistas que se entrenan con normalidad en el estadio de Timoté y Manuel Castro bajo las órdenes de Fito Della Picca a la espera de lo que serán los próximos días, la etapa más exigente de los trabajos físicos.