Primera D - PREVIA: ATLAS VS DEPORTIVO PARAGUAYO

El Marrón y el Guaraní buscan el segundo pasaje a la Primera C

Atlas, Marrón, General Rodríguez, Deportivo Paraguayo, Guaraní, La Matanza

Atlas y Deportivo Paraguayo disputarán la final por el segundo ascenso a la Primera C. Será la sexta final para el Marrón y para el Guaraní llega a la final después de mucho tiempo, el último partido que disputó en la cuarta categoría del fútbol argentino fue en el año 2000

Atlas llega a una nueva final nuevamente bajo la conducción de Néstor Retamar. Será la sexta que disputará el conjunto de General Rodríguez. El entrenador aún no confirmó el equipo, este sería el probable once ante el Guaraní

Ricardo Grieger; Gonzalo Gamarra, Nicolás Pardo, Santiago Correa, Emiliano Pitarch; Kevin González, Nicolás Pérez, Aaron Fernández, Ezequiel Flores; Gonzalo Valenzuela y Sebastián Ybares.


El Deportivo Paraguayo vuelve a jugar una final por el ascenso en este caso ante Atlas, algo que no logra desde 1992. En el 2000, fue el último partido del conjunto Guaraní en la Primera C.

El equipo que intentará volver a la cuarta categoría del fútbol argentino será el mismo que eliminó en los penales a Sportivo Barracas.

Por eso en cancha de Almirante Brown jugarán Gabriel Ratalín; Facundo Mora, Jorge Rosas Quintero, Víctor López, Manuel Bustos González; Luis Jurchensen, Lucas Mansilla, Jonathan Córdoba, Franco Pérez; Matías Verdún y Luciano Grosso.

Clubes relacionados...
Atlas
Dep. Paraguayo