Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Marcelo Vázquez: "es justo que lleguemos a la final"

Estudiantes; RíoCuarto; PrimeraNacional
Fuente:

Estudiantes de Río Cuarto se entrenó en canchas de fútbol sintético en Arroyo Seco de cara a la final del reducido ante Platense.


El plantel de Estudiantes de Río Cuarto se entrenó en el predio Tercer Tiempo de Arroyo Seco, en canchas de césped sintético, debido a la lluvia caída en las últimas horas en la zona.

El León tendrá una nueva oportunidad para ascender a la máxima categoría del fútbol argentino, pero para ello deberá superar a Platense mañana domingo a las 21.10 horas en el estadio de Newells Old Boys de Rosario.

El técnico Marcelo Vázquez habló en el previa del encuentro en Mundo Ascenso, en Radio La Red, donde explicó cómo encuentra al equipo: "vamos a llegar muy bien en lo físico y futbolístico. También en lo anímico porque si bien fue un golpe importante perder la final, tenemos un grupo de jugadores con hambre y ganas".

En tanto, sobre su análisis de los equipos que arriban a esta instancia destacó que "es justo que lleguemos a la final junto a Platense. Pero creo que Estudiantes de Caseros y Atlético Rafaela también tenía méritos para hacerlo. Es un partido muy parejo".

El once para enfrentar al Calamar sería con un cambio con respecto al equipo que le ganó a Estudiantes de Caseros: Lucas Suárez -que cumplió la fecha de suspensión- por Lautaro Formica, quien finalmente sufrió una pequeña fractura en el cúbito del brazo izquierdo.

El once sería con Braian Olivera; Gastón Benavídez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Maffini, Lucas Suárez; Gastón Bottino; Nahuel Cainelli, Víctor Beraldi, Maximiliano Padilla o Maximiliano Comba; Ibrahim Hesar y Bruno Sepúlveda.